Celebrities

Bertín Osborne prestó unos calcetines a Mariano Rajoy: Esta es la historia

Bertín Osborne ¿prestó unos calcetines a Mariano Rajoy?

Bertín Osborne prestó unos calcetines a Mariano Rajoy: Esta es la historia
Bertín Osborne le prestó unos calcetines a Mariano Rajoy

A Bertín Osborne no le gustan los guiones, el presentador a veces ha sido muy criticado debido a sus comentarios, ya que en la mayoría de las ocasiones dice lo que piensa, sin filtros. Una sinceridad que no ha sentado muy bien a muchas personas, sin embargo, él es así y a estas alturas no va a cambiar.

El cantante y empresario sevillano volvió a demostrar una vez más su sinceridad durante su paso por el programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur, donde además volvió a hacer gala de su simpatía y su naturalidad, dos bazas a su favor por las que siempre se ha caracterizado.

La espontaneidad de Bertín Osborne también estuvo muy presente en el programa del canal autonómico, de hecho, la presentadora a veces se perdía con las contestaciones del andaluz, al igual que se sorprendió en varias ocasiones con sus respuestas inesperadas y sus anécdotas, como por ejemplo la anécdota que contó de su entrevista al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Bertín Osborne contó en el programa ‘Un año de tu vida’ una curiosa anécdota que ocurrió durante la entrevista que realizó a Mariano Rajoy en su casa. Y es que cuando el piloto rojo no estaba encendido, ocurrieron cosas que los espectadores no vieron.

El presentador contó que ocurrió cuando iban a comenzar la entrevista: “Llegó con unos calcetines cortos y se le veían las calandracas y le dije: Presi, así no puede salir” reveló entre risas.

Así que, Bertín Osborne decidió prestarle unos calcetines “Y ahí nos tienes metidos en mi cuarto eligiendo calcetines” explicó y concluyó con que poco después de la entrevista, Mariano Rajoy le envió de vuelta los calcetines lavados y planchados. Una curiosa anécdota que acompañó con otras cuantas más, demostrando su buen entendimiento con el anterior presidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias