Moda

Bershka lanza una colección inspirada en Bratz pero sin la prenda más importante

La nueva colección de Bershka inspirada en Bratz
La nueva colección de Bershka inspirada en Bratz

A finales de los años noventa llegaron a nuestro mundo unas muñecas que llegaron a plantar cara a la todopoderosa Barbie. Se trataba de las Bratz, un grupo de amigas que podían intercambiar ropa, maquillaje y todo tipo de accesorios. Esta diferencia las convirtió en un éxito que Bershka ha querido recordar con una nueva línea de ropa inspirada en las famosas muñecas.

Yasmin, Cloe, Jade y Sasha eran los nombres de las cuatro protagonistas que ahora vuelven a estar en boca de todo el mundo después de una larga batalla de casi dos décadas con Mattel. El creador de las muñecas amantes de la moda trabajaba en Mattel, la empresa creadora de Barbie, hasta solo unos días antes de crear a su competencia.

Colección Bratz de Bershka
Colección Bratz de Bershka

Pero en este 2020 que no deja de sorprendernos, la ola de recuerdos de los años 90 ha provocado que la firma de moda española haya decidido sacar una colección completa basada en aquellas muñecas tan queridas. Pantalones, camisetas, calzado y varios complementos complementos que seguro empezaremos a ver en breve por la calle.

La prenda estrella de esta nueva colección son las camisetas en las Chloe, Yasmin, Sasha y Jade son protagonistas, ideales para volver al pasado este mismo verano. Pero tampoco falta un vestido de tirantes, pantalones cargo para cuando llegue el otoño o un short en el que dejar claro que somos fans de Bratz.

Colección Bratz de Bershka
Colección Bratz de Bershka

Todo llega llega también con bolsos, carcasas para smartphones y calzado especialmente adaptado a los gustos del momento. Precisamente con el calzado ha llegado la gran decepción de muchas personas que se habían ilusionado con esta nueva colección de Bershka.

Las botas de plataforma, un símbolo característico de las muñecas y un icono de la moda de los años 90 y principios de los 2000 no están por ninguna parte.  Las redes sociales se han llenado de comentarios en los que expresaban su desilusión por la falta de este complemento estrella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias