Redes sociales

Beret lanza un contundente mensaje a VOX tras utilizar ‘Lo siento’ en su campaña

Beret lanza un mensaje a VOX

Beret lanza un contundente mensaje a VOX tras utilizar ‘Lo siento’ en su campaña
Beret acusa directamente a VOX de haber utilizado una de sus canciones

Beret vuelve a estar en pie de guerra con el partido político Vox por haber utilizado una de sus canciones sin permiso. ‘Lo siento’ ha vuelto a ser el tema escogido por Vox para su campaña electoral.

Ya pasó en las pasadas elecciones del 28 de abril y en esa ocasión lo denunció por primera vez: “Por favor, Vox, no utilicéis mi música para esto”. Pero parece que los políticos no le hicieron mucho caso porque han vuelto a las andadas y el Beret ha vuelto a denunciarlo en las redes sociales. “Vox ha vuelto a utilizar mi canción Lo Siento para sus campañas electorales, si lo escucháis en vuestra ciudad, que sepáis que yo no he dado ningún permiso, gracias”.

Está claro que Beret no quiere que se le vincule con este partido, algo muy normal teniendo en cuenta la situación. ‘Lo siento’ es una canción de sobra conocida por todos que habla sobre el desamor. Para las últimas elecciones Vox decidió cambiar un poco la letra de Beret.

“Hacía ya tiempo, lo estaba esperando, por fin llegó VOX”, esta es la nueva versión de la famosa canción usada para fines políticos. Cosa que no ha hecho ninguna gracia a los seguidores de Beret.

Esta no es la primera vez que este partido político usa canciones sin el consentimiento del cantante, ya lo había hecho antes con ‘Malamente’ de Rosalía y con ‘A Dios le pido’ de Juanes.

View this post on Instagram

✌️✌️✌️✌️✌️

A post shared by Beret (@beret1996) on

Al margen de cualquier polémica política,  Beret está inmerso en su ‘Prisma Tour’, donde recorrerá España cantando las canciones de su último disco. Una gira que acaba de añadir una nueva fecha. Y además, está de enhorabuena porque ha recibido un galardón muy especial, esta misma canción ‘Lo siento’ ha sido premiada en la gala de ‘Los 40 Music Awards’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias