Series

‘Benidorm’: Reparto, capítulos y detalles de la serie de Antena 3

Benidorm
Benidorm

‘Benidorm’, la nueva apuesta de Antena 3, está inspirada en la ciudad alicantina en la que se centra la trama. Trata de la historia de Xabier Zurita, interpretado por Antonio Pagudo, un notario vasco al que le comunican que le quedan tres meses de vida. El joven vuelve a la ciudad de costa para recuperar a Candy, su primer amor que no consiguió olvidar. Así comienza esta emocionante historia que cuenta ‘Benidorm’.

La serie llega a la cadena este jueves 5 de agosto a las 22:45h. Se trata de una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta y que nos dejará con muchas ganas de verano, playa y plagada de buen rollo.

La serie nos describe a un Xabier Xurita muy cuadriculado, que no pide mucho a la vida. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que tiene un tumor en su cabeza que no para de avanzar, su percepción de la vida cambia de manera radical. Su primer impulso fue hacer la maleta y correr hacia aquel lugar en el que fue tan feliz, Benidorm.

Pero todo da un giro, cuando el notario vasco, desesperado por encontrar a su amor, se encuentra con otros dos personajes que necesitan dinero y buscarán la manera de engañar al protagonista. Xabi es un hombre que siempre ha vivido sin tener grandes ambiciones y con el miedo a fallar y por tanto, nunca arriesga.

Por otro lado, Candy y Tony, esos dos personajes que se encuentra por casualidad el protagonista, tienen mucha necesidad y por tanto tratarán de hacer lo que sea para conseguir su objetivo.

Antonio Pagudo interpretará a Xabi Xurita después de salir de ‘La que se avecina’, la serie en la que llevaba muchos años trabajando y que ha dejado. En ‘Benidorm’ cuentan con grandes nombres como Antonio Resines, Gorka Aguinagalde o Pablo Derqui entre otros.

PERSONAJES DE ‘BENIDORM’, LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

ANTONIO PAGUDO EN XABI ZURITA

Xavi es el protagonista de la serie, un hombre muy tranquila, que disfruta de sus rutinas y que nunca le ha gustado demasiado arriesgar ya que suele evitar los riesgos.

Al recibir la noticia de tener un tumor cerebral despierta y trata de disfrutar de aquella vida que durante tanto tiempo se le había escapado.

MARÍA ALMUDÉVER ES CANDY

Candy es un personaje que se ve en una situación complicada ya que es una buena mujer pero necesita dinero. Tony la convence y ella fácilmente se deja manipular por esa bondad que tiene.

Sin embargo, el no saber decir ‘no’ es lo que hace que se vea envuelta en más problemas.

PABLO DERQUI ES TONY

Tony es uno de los personajes con más carisma pero también con una imagen de sí mismo de pez gordo y persona importante en Benidorm cuando realmente no es nadie.

Es una de esas personas que sabe absolutamente todo lo que pasa en la ciudad. Y pesar de que intenta ser bueno, su personalidad mal intencionada sale a la luz.

ANTONIO RESINES ES XIMO

Ximo es un personaje que lo domina todo en silencio. Por medio de su sobrino Andresito es capaz de hacer todo lo que tiene en mente.

Aunque siempre ejecute acciones peligrosas o con doble sentido, al final termina saliéndose con la suya.

LILIAN CARO ES BEGO

La señora Bego ahora se dedica a hacer casting de tercera división como modelo de catálogos del súper y colaborando con tiendas de electrodomésticos.

Sin embargo, a pesar de la vida que lleva, es una mujer divertida, alegre y muy lianta.

GORKA AGUINAGALDE ES KORTA

Korta es uno de esos hombres cultos, sensible y bastante sensato. Quiere mucho a Xabi y lo comprende mucho más que lo que el resto lo hace, por eso está muy preocupado por él.

Korta recibió muchos palos sentimentales ya que su mujer le fue infiel y se divorció muy enamorado de ella.

ANDONIO AGIRREGOMEZKORTA ES PATXI

Patxi es un buen amigo, noble y entregado, aunque si tienes problemas con él también puede ser el peor enemigo posible. A él le gusta que su mundo sea pequeño y de esos a los que no le gustan las medias tintas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias