Series

‘La que se avecina’: Antonio Pagudo habla de la serie por la que abandonó Montepinar

La que se avecina: Antonio Pagudo habla de la serie por la que abandonó Montepinar
La que se avecina: Antonio Pagudo habla de la serie por la que abandonó Montepinar

Antonio Pagudo se encuentra en plena promoción de ‘Benidorm’, la nueva serie de Atresplayer Premium que ya está disponible en la plataforma de Atresmedia. El actor estuvo el pasado lunes en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar de la serie por la que abandonóLa que se avecina’.

Tras su despedida, provocada por cambios en el contrato del actor con la productora, Pagudo ha comenzado una nueva vida alejado de Mirador de Montepinar. La nueva serie de Atremedia se estrenará solo en internet, pero llegará el próximo mes de septiembre a Antena 3 para que los espectadores puedan verla en abierto.

benidorm-atresplayer-premium (1)

En ‘Benidorm’, Pagudo se mete en el papel  Xabier Zurita, un notario que que recibe la peor noticia al escuchar de su médico que le quedan apenas unos meses de vida. Todo se tambalea y decide cambiar el País Vasco por la costa de Benidorm para buscar a «su único y primer amor».

Javier Maroto, su personaje en ‘La que se avecina’, se caracterizaba por ser un chico con buena forma física y atractivo, pero este nuevo papel le obligó a cambiar por completo su preparación física. La llamada que recibió Antonio le dejó perplejo.

Cuando el productor de ‘Benidorm’ le llamó para ofrecerle este nuevo proyecto, le dejó claro que había algo que tenía que cumplir si quería meterse en el papel al 100 %. «Xabier es un tío fondón que se pasa el día sentado en una silla», explicó, por lo que el invitado de ‘El Hormiguero’ recibió la orden de dejar de cuidar su forma.

«Eres un tío definido y guapete, pero déjate un poquito», le dijeron. Por suerte no fue un problema, ya que solo tuvo que dejarse llevar con cosas como «el chocolate a las dos de la mañana» o los frutos secos, de los que se declaró fan.

Desde el siete de junio ‘Benidorm’ está disponible en Atresplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias