Series

‘La que se avecina’: Este actor protagoniza un irreconocible cambio de look

Este personaje, protagonista de un cambio de look

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ ha sido y será siempre una de las series más seguidas y que más contenido ha generado en los últimos tiempos. Muchos son los espectadores que acompañan la serie temporada tras temporada, capítulo a capítulo. Sin apenas darnos cuenta, nos hemos sentido como uno más en la familia de vecinos de Montepinar.

Muchos son los actores que han llegado a ‘La que se avecina’, pero también otros tantos que se han despedido de la serie. Uno de los más recientes ha sido Antonio Pagudo, el actor que daba vida a Javi Maroto. Aunque no ha querido hablar mucho del tema, parece ser que no llegó a un acuerdo con la productora. De ahí que, tras 12 años, decidiera abandonar este proyecto para adentrarse en otros.

Un claro ejemplo lo vemos en ‘Benidorm’, serie de Atresplayer Premium. Lejos de que queden ahí las sorpresas, el que fuera actor de ‘La que se avecina’ ha sorprendido a su más de medio millón de seguidores en Instagram con un selfie. ¿Y qué pasa con eso? Lo que más llama la atención es su radical cambio de look.

View this post on Instagram

Corto para un largo.

A post shared by Antonio Pagudo (@pagudo) on

Acostumbrados a ver al andaluz con ese mítico pelo largo y rizado, ahora ha querido cambiar su estilo con un pelo corto. ¡Lo que lees! Recordemos que Antonio Pagudo tuvo que cambiar su pelo por ‘Benidorm’, pero ahora ha querido ir más allá. Además, no ha querido tapar sus canas.

A sus 43 años, el actor ha decidido aceptar de manera directa el color real de su pelo. ¡Y está fenomenal! Hemos podido intuir, gracias a la publicación que ha hecho Antonio Pagudo en Instagram, es que el hecho de cortar sus rizos ha sido para grabar un nuevo filme: “Corto para un largo”, aseguró.

Como era de esperar, muchos eran los que no han podido evitar comentar la fotografía, haciendo referencia a esa mítica melena que tenía en ‘La que se avecina’. De ahí que se ganara un apodo de lo más peculiar en la serie. De ahí que pudiéramos leer algunos como: “Adiós, Pelocho”, “Ostras, ¿y el Pelocho dónde quedó?” o, incluso, “Ay, mi Pelocho, que casi no te reconozco”. Lo que es un hecho es que le queda increíblemente bien. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias