Series

Antonio Pagudo abandona ‘La que se avecina’ por un motivo muy concreto

¿Por qué Antonio Pagudo ha querido abandonar 'La que se avecina'?

Antonio Pagudo abandona ‘La que se avecina’ por un motivo muy concreto
Antonio Pagudo deja la serie por esta razón

Hace unos meses, los seguidores de la exitosa serie ‘La que se avecina’ se llevaron una desagradable sorpresa. Antonio Pagudo anunció que la temporada 11 de la ficción emitida en Telecinco sería la última en la que podríamos ver al queridísimo Javier Maroto. El actor decidió en el último momento no renovar su contrato con Contubernio, la productora de la serie.

La despedida de Antonio Pagudo supone tener que decirle adiós a uno de los pocos actores que quedaban de los que conocimos en el primer capítulo de ‘La que se avecina’. En estos años, han ido llegando nuevas caras al edificio más famoso de la televisión, y se han ido otros tanto, sin embargo, para los fieles seguidores de la serie desde sus comienzos, los personajes del principio son y serán insustituibles.

Tras la marcha de Pagudo, los actores veteranos que a día de hoy permanecen en la serie son: Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite), Nacho Guerreros (Coque), José Luis Gil (Enrique), Ricardo Arroyo (Vicente) y Jordi Sánchez (Antonio Recio). Todos ellos forman parte del elenco que conocimos en abril de 2007, y que se ganaron para siempre un lugar en el corazón de los fans de las aventuras de Montepinar.

En junio se terminó de grabar la que será la temporada número 12 de ‘La que se avecina’, y aunque todavía no hay fecha de estreno, todo apunta a que será una temporada memorable.

Entre los motivos de la marcha de Antonio Pagudo, se encuentra el no poder compaginarlo con sus nuevos proyectos profesionales. El actor está en una etapa de cambio y de abrir nuevos horizontes en su carrera profesional. Sin embargo, según ha afirmado en varias ocasiones nunca olvidará sus años interpretando el personaje de Javier Maroto en ‘La que se avecina’, la serie que le catapultó a la fama y de la que se lleva amigos y recuerdos inolvidables.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias