Música

Bely Basarte da más datos sobre la publicación de su nuevo álbum

Bely Basarte podría publicar su nuevo álbum muy pronto

Bely Basarte
Bely Basarte

La cuarentena no está siendo tan dura para aquellos que antes del confinamiento trabajaban en casa, como es el caso de Bely Basarte, la que ha contado en una entrevista para LOS40 que ya está hecha a estar en casa, puesto que trabaja ahí.

Ha confesado además que su creatividad no se ha visto alterada por la situación que estamos viviendo, sino que la inspiración le está proporcionando otros puntos de vista. “Me está dando otros temas de los que hablar que antes no había tenido, o con los que no me había visto tan representada, como la libertad y la esperanza, y encontrar el final en algún momento, que llegará”, explicaba en la entrevista.

View this post on Instagram

💘 r o m a 💘

A post shared by Bely Basarte (@belybasarte) on

La joven madrileña estrenó el pasado viernes 27 de marzo ‘Roma’, el primer single de su segundo disco el que ya está acabado y que según ha informado la cantante, su lanzamiento está previsto para antes de verano.

“’Roma’ es la primera canción del disco, con la que abre. La elegí como primer single porque me parecía que era una bonita manera de iniciar una historia […]”, explicaba. “La temática de la canción es sobre el amor, de quererse bien más que quererse mucho. De hecho, hay una frase que dice así: “Voy a ser la que mejor te quiera”, y no la que más, porque a veces nos centramos mucho en la cantidad más que en la calidad”.

View this post on Instagram

🌹 VIERNES 20 DE MARZO 🌹

A post shared by Bely Basarte (@belybasarte) on

La intérprete confesaba que en este nuevo disco se ha atrevido a experimentar con su sonido y a dejarse influenciar más por otros estilos. De la mano de Garabatto, el que ha sido el productor de su disco, Bely ha asegurado que ha sido un gustazo trabajar con él. “Es un chico con muchísimas ideas y con muchísimos recursos”.

En cuanto a colaboraciones, Bely Basarte ha contado que habrá colaboraciones, pero no ha querido revelar con qué artistas. Lo que sí es cierto es que la cantante no para, y la hemos podido ver participando en el himno ‘Quédate en tu casa’ y ha publicado también recientemente una cover de ‘Si por mi fuera’ de Beret junto a Raúl Gómez.

En estos momentos tan angustiosos que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, somos más conscientes que nunca de la gran labor que hacen los artistas de nuestro país y lo importante que es la música para resistir en las épocas duras como la que nos ha tocado vivir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias