Celebrities

Belén Esteban triunfa en los ‘Premios Iris’ con este reivindicativo mensaje

Belén Esteban brilló en los 'Premios Iris'

Belén Esteban triunfa en los ‘Premios Iris’ con este reivindicativo mensaje
Belén Esteban brilla en los Premios Iris

‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. El programa estrella de Telecinco, lleva 10 años en antena, entreteniendo y cautivando a la audiencia y  logrando grandes audiencias a diario. 

Con casi 5 horas de directo, el programa producido por La fábrica de la tele ha cambiado la forma de comunicar, la manera de hacer televisión y de entretener al gran público. ‘Sálvame’ llegó en 2009 a las tardes de Telecinco como un producto televisivo innovador y ha logrado mantenerse en emisión más de diez años con el respaldo de la audiencia. Sin embargo, a pesar de contar con millones de espectadores cada tarde el programa no ha sido reconocido ni galardonado hasta su décimo aniversario. 

View this post on Instagram

Orgullosa de mi trabajo ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Hace una semana el programa anunció que ‘Sálvame’ había recibido el ‘Premio Iris de la Crítica 2019’ y que la cúpula de la productora y los responsables de Mediaset habían decidido que fuera Belén Esteban la encargada de recibir este galardón por representar a la perfección el espíritu del programa. 

Belén Esteban escogió a Kiko Hernández como acompañante para acudir a la gala celebrada el pasado 18 de noviembre. 

‘La princesa del pueblo’ fue la encargada de pronunciar el discurso de agradecimiento y como era de esperar no dejó indiferente a nadie. La colaboradora pronunció el discurso más reivindicativo y guerrero de la XXI edición de los premios de la Academia de la Televisión celebrada en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. 

La de Paracuellos comenzó: “Como no estamos acostumbrados a que nos den un premio, he traído una chuleta. Gracias a todos los críticos de televisión que habéis apostado por darnos este premio. Siempre se nos exige más y eso nos hace mejores y más fuertes. Darnos un premio a nosotros es un milagro”, reivindicativa Belén añadió: “Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de la Televisión nos reconozca algún mérito. Ganamos el Premio Iris igual que las votaciones se ganan en el Congreso… porque los diputados no van. Por fin se premia a la televisión popular, la que entretiene a la mayoría de la gente y ayuda a relativizar los problemas”. 

Tras estas palabras la Esteban explico lo que resulta ‘Sálvame’ para gran parte de la audiencia: “Estamos muy orgullosos de estar aquí. Sé que nuestro programa os resulta casi siempre intrascendente, pero regala compañía”. 

Desde que se anunció que Belén Esteban recogería el premio, muchos han considerado un auténtico despropósito, sin embargo, para ellos la colaboradora también quiso tener unas palabras:  «A muchos de los presentes no les gustamos, pero nosotros a vosotros sí. Os invito a nuestra casa para que nos conozcáis de cerca y disfrutéis de nuestra manera de hacer tele”. 

Tras provocar el aplauso del público la colaboradora se despidió al grito de: “¡Arrrrrrrriba Sálvame!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias