Televisión

Belén Esteban: Significativo mensaje a Terelu Campos tras reencontrarse

"Hay mucha gente que guarda muy buen recuerdo de ti"

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban y Terelu Campos

Desde que Terelu Campos decidió abandonar su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, la relación con su amiga Belén Esteban se ha ido distanciando hasta el punto de no tener apenas contacto. Y es que a pesar de estos últimos meses, la ‘princesa del pueblo’ y la hija de María Teresa Campos fueron grandes amigas, tanto dentro como fuera de los platós. Ahora, un fortuito encuentro podría cambiar el rumbo de su amistad.

El pasado sábado 8 de mayo, las colaboradoras se reencontraron en el plató de ‘Viva la vida’; momento que la de Paracuellos del Jarama quiso aprovechar para mandarle, cara a cara, un significativo mensaje a su excompañera.

“Tanto para mí y sé que para más gente de ‘Sálvame’, ha sido siempre muy buena compañera y buena amiga. En ‘Sálvame’ hay mucha gente que te echa de menos”, comenzó diciendo en el programa presentado por Emma García. Sin duda unas palabras que consiguieron emocionar a Terelu y que agradeció porque, para la periodista, cerrar esa etapa de su vida no fue nada fácil.

“Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor y yo no soy nada rencorosa”, respondió visiblemente emocionada la colaboradora de este formato.

Esa misma noche, y en el plató de ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban quiso hacer un inciso en relación al reencuentro que había tenido lugar en el plató de ‘Viva la Vida. “Tengo que decir y lo diré siempre, a Terelu la quiero y la quiero mucho porque conmigo siempre se ha portado muy bien”, aseguraba.

Tenemos que recordar que la marcha de Terelu Campos de ‘Sálvame’ fue una de las más sonadas y polémicas; ya que se produjo justo después de que Carmen Borrego decidiera abandonar también el programa tras varios problemas. Esto conllevó a que la periodista se distanciara de algunos de sus amigos como es el caso de Belén Esteban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias