Televisión

Terelu Campos estalla contra Rosa Benito por atacar a María Teresa Campos

Terelu Campos estalla contra Rosa Benito

Terelu Campos
Terelu Campos

El documental de Rocío Carrasco ha generado una gran repercusión mediática. Hay tantos puntos de vista como opiniones, y a veces, estas opiniones chocan, como ha pasado en varios de los platós de Telecinco. El último enfrentamiento lo han protagonizado Rosa Benito y Terelu Campos.

Todo comenzó cuando Rosa Benito aseguró que María Teresa Campos nunca había sido amiga de Rocío Jurado. «Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado… ella misma reconoce que en los 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital» afirmó Rosa Benito. Y añadió: «No eran amigas. No he visto a María Teresa Campos en casa de mi cuñada como sí vi a Isabel Gemio».

Unas palabras que no sentaron nada bien a sus hijas. Por ello, Terelu y Carmen Borrego no dudaron en salir en defensa de su madre en el último programa de ‘Viva la vida’.

Terelu Campos se ha mostrado muy dolida con el inesperado zasca de Rosa Benito hacía su madre. Un comentario que a su juicio fue, además, totalmente innecesario y que no venía a cuento. Por ello, decidió responder a través del programa de los fines de semana de Telecinco.

“No habrá ninguna declaración en la que se diga que María Teresa Campos era íntima amiga de Rocío Jurado. Tengo clara la intencionalidad con la que Rosa Benito da esas declaraciones” expresó muy contundente.

Y añadió: “Cuando Rocío estuvo enferma estuvimos informadas en todo momento por Rocío Carrasco. También tengo claro, porque la he tenido al lado muchos años, que esto no le viene a la cabeza a Rosa porque sí… A ella le gusta hacer estas cosas» aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias