Televisión

Isabel Rábago estalla contra Diego Arrabal por esta insinuación en ‘Viva la vida’

Isabel Rábago estalla tras este comentario de Diego Arrabal

Isabel Rábago
Isabel Rábago

Isabel Rábago ha estallado contra Diego Arrabal. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha aguantado las insinuaciones del paparazzi, después de que este dejase caer que su compañera cambia su versión sobre Antonio David Flores según le convenga.

«¿Y tú dices lo mismo aquí (refiriéndose al plató) que detrás?», fueron las palabras del colaborador. Esta insinuación no ha sentado nada bien a Isabel Rábago. Tanto es así que ésta se levantó de su asiento para exigir a su compañero que retirase lo que acababa de decir.

«Esto no. Niega ahora mismo lo que acabas de decir. ¿Qué digo yo detrás de cámara en contra de Antonio David? Me pongo así porque es muy serio lo que acabas de decir. Que lo retires ahora mismo», le ha exigido Isabel Rábago visiblemente alterada.

De esta manera, Isabel Rábago ha insistido en que ella defiende la presunción de inocencia de Antonio David Flores, tanto dentro como fuera del plató. Sin embargo, asegura que de todas maneras también se cree la versión de Rocío Carrasco.

La tensión que se formó en el plató tras el enfrentamiento de ambos colaboradores propició que la propia presentadora, Emma García, tuviera que intervenir: «Me está diciendo la dirección del programa que en las reuniones que hacéis (fuera de cámara) se dice lo mismo», señaló.

Sin embargo, Diego Arrabal no quiso retractarse en sus palabras. Isabel continuaba expresándose: «Me vacilas con lo que sea, pero con este tema no. Que no. Lo digo. ¿Por qué haces esa pregunta aquí cuando tú lo sabes? Eres sucio, Diego Arrabal». Todo ello antes de que su compañero le cortase y le pidiera que se relajase para poder continuar con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias