Televisión

Belén Esteban protagoniza una pillada épica: Pensaba que no le estaban en directo

Belén Esteban nos sigue regalando momentos

Belén Esteban
Belén Esteban

Desde que se decretase el Estado de Alarma el pasado mes de marzo, Belén Esteban ha estado confinada en su casa de Paracuellos del Jarama. Esta residencia, por tanto, se ha convertido en un improvisado plató de televisión para realizar, semanalmente, una sección en ‘Sálvame’ donde la cocina era la absoluta protagonista.

De esta manera, Belén Esteban podía seguir formando parte del programa sin necesidad de salir de su casa. Su hija Andrea era la operadora de cámara y ambas disfrutaban mucho de esta sección que ha hecho muy pero que muy feliz a los espectadores. Y así sigue ocurriendo. Esta vez ha cambiado de operador, ya que ahora se encarga de la cámara su Miguel. Recordemos que su marido tuvo que mudarse a otro piso para no poner en riesgo a su mujer, al ser técnico sanitario.

‘Las recetas de Belén’ es todo un éxito y no solo por las propias recetas, sino por la innata naturalidad de la de Paracuellos del Jarama. El pasado lunes 8 de junio decidió empezar la semana enseñando a los espectadores cómo se preparaban unos champiñones rellenos. Algo que parece sencillo pero tiene su técnica.

Jorge Javier Vázquez, en cambio, tenía claro que no había ningún tipo de dificultad en la elaboración y así se lo hizo saber a la propia Belén Esteban. El presentador, como en cada conexión, terminó sacando de quicio a la colaboradora de ‘Sálvame’ con esta reflexión: “El proceso de cortar trocitos tampoco es hacer una emulsión”.

Belén respondió de manera muy tajante: “¿Te lo haces tú? Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores”. Jorge Javier no pudo evitar soltar una carcajada que terminó por cansar a la colaboradora: “¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita”. Eso sí, la cosa no quedaba ahí. La de Paracuellos del Jarama continuó elaborando esos champiñones rellenos y, cuando pensaba que se había cerrado la conexión, el micrófono abierto le jugó una mala pasada.

“El cachondeo que tiene con las recetitas. ¡La madre que le parió!”, exclamó la propia Belén Esteban, provocando la risa de todos los allí presentes y también de los espectadores. Es evidente que, pase lo que pase, ‘Las recetas de Belén’ ha sido y será siempre una de las grandes secciones de ‘Sálvame’ para esta cuarentena. Tenemos ganas de que regrese a plató pero, por el momento, no hay una fecha cerrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias