Televisión

Belén Esteban desvela lo que Isabel Pantoja tiene que cumplir de su contrato con Mediaset

Belén Esteban ha sorprendido con esta información

Belén Esteban
Belén Esteban

El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue a la orden del día. En plena polémica, la artista acaba de renovar su contrato con Mediaset, por  dos millones de euros, pero ni aun así aparece por la cadena. Ni tampoco se ha pronunciado sobre el conflicto mediático que protagoniza actualmente. Sin embargo, Belén Esteban ha revelado que la tonadillera aún tiene que cumplir una clausula de su contrato con la cadena, aunque sea en contra de su voluntad. 

El pasado domingo, con el desprecio que hizo a su hija Isa Pantoja al rechazar su llamada de teléfono desde ‘La casa fuerte’, ya dejó claro que no iba a entrar ni siquiera por teléfono. Un hecho que sentó muy mal a su hija, y que los colaboradores de ‘Sálvame’ no dudaron en criticar.

«Si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo cómo piensa, ella dirá que no quiere participar en un show. «Ella debe decir: ‘Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente’», expresó Gema López en el último programa de ‘Sálvame’.

Gema López añadió que «llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena». Unas palabras a las que Belén Esteban respondió con mucha ironía: «Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien».

Finalmente Belén Esteban reveló que «en el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset».

La colaboradora reveló también que Isabel Pantoja aún tiene que conceder una entrevista, según el contrato que acaba de firmar con la cadena. Por lo tanto, próximamente la tonadillera se podría enfrentar a toda la verdad en un plató de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias