Becky G reconoce que no es un modelo a seguir, sino “un modelo real”
Becky G no quiere ser un modelo a seguir
La cantante Becky G se encuentra en un importante punto de inflexión en su carrera. Actualmente prepara su participación en el programa educativo Latin GRAMMY In The Schools, cuya próxima edición se celebrará virtualmente con motivo de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.
El programa es una plataforma para conectar estudiantes de música con profesionales de la industria de música latina. En él han participado artistas destacados como Miguel Bosé, Luis Fonsi o Sebastián Yatra. Este año, Becky G también participará y está emocionada con el proyecto, como ha afirmado ella misma: “Me da mucha felicidad que podamos conectar con nuestra juventud, inspirarlos… porque estamos en unos tiempos muy complicados, muy difíciles”, afirmó la cantante, refiriéndose a la situación actual del panorama musical.
Becky G ha declarado que no se siente un modelo a seguir, un ‘role model’, sino un modelo real. A pesar de que en su vida sí ha tenido que adoptar el rol de modelo a seguir, al ser la mayor de cuatro hermanos, no quiere que sus fans la consideren como un ejemplo de perfección, sino como un modelo de mujer real, con sus defectos e imperfecciones. “No es tanto ‘oh, soy perfecta y no hay nada mal’. No, no, no. Hay cosas negativas en la vida y hay cosas positivas, y cómo podemos trabajar juntos para seguir adelante”, comentaba la intérprete de ‘Mala Santa’.
Las palabras de la cantante de origen mexicano demuestran que se conoce perfectamente y admite que no es tan mayor como otros artistas consumados en la industria. Lo que es un hecho es que Becky G sabe que nada es imposible y está deseando compartir con nuevas promesas de la música todo lo que ella ha aprendido en estos años.
A sus 23 años, la artista ya ha lanzado un álbum de estudio ‘Mala Santa’, con el que recibió numerosos premios. Además, sus colaboraciones con otros artistas como Bud Bunny, Natti Natasha o Abraham Mateo han sido éxitos de ventas. No hay duda de que Becky G tendrá mucho que contar y enseñar a los alumnos de su nuevo programa.