Redes sociales

Becky G protagoniza una batalla de baile viral en Sevilla

Becky G protagonista absoluta de los MTV EMA

Becky G protagoniza una batalla de baile viral en Sevilla
Becky G

La presentadora de los MTV EMA 2019, Becky G, ha protagonizado un baile en plena calle en Sevilla horas antes de su actuación en la gala. La estadounidense batallaba contra unas flamencas al ritmo de la música acaparando la atención de la multitud que allí se encontraba.

Becky G ha presentado anoche los premios MTV EMA 2019 que se han celebrado en Sevilla, sin embargo, la cantante quiso pasear por las calles de Sevilla horas antes del evento. Nunca antes habíamos visto nada igual, la cantante decidió ir a dar una vuelta por la ciudad para conocer mejor España y acabó en lo que parece ser una batalla de baile al más puro estilo americano. En pleno centro de Sevilla la artista mueve sus caderas al ritmo de la música compitiendo contra dos flamencas que se encontraban allí.

View this post on Instagram

💋❤️ #MTVEMA

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

El video que ha sido publicado en Twitter no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral, en él podemos ver a la estadounidense caminando junto a otros bailarines que la acompañan, la cantante se dirige hacia la plaza ‘Virgen de los Reyes’ y decide ponerse a bailar con las flamencas. Las personas que se encontraban allí se acercan a la artista y la rodean para observar qué es lo que pasa y acaban quedándose a ver el espectáculo de Becky G.

Las otras dos flamencas a las que se enfrenta la estadounidense, ya se encontraban en el lugar previamente, ambas aparecen bailando flamenco al más puro estilo español, las dos mujeres bailan al ritmo de un guitarrista que las acompaña y deleitan también a la multitud que las rodea, aunque no sabemos si con una coreografía improvisada o no lo que sí que está claro es que el arte corre también por sus venas.

Al llegar allí la cantante enciende un radiocaset y empieza a sonar ‘Chicken Noodle Soup’ su última colaboración en la que canta junto con uno de los integrantes de la aclamada boy band coreana, J-Hope. Al ritmo de esta canción Becky G junto con sus bailarines comienzan la batalla de baile que se convierte en un gran espectáculo en pleno centro de Sevilla. Este momento fue grabado por cámaras de la cadena televisiva MTV y tras la gala hemos descubierto que estos premios tuvieron, como es lógico, el flamenco como tema principal.

Compartiendo el arte con su público y llenando las calles de Sevilla de alegría y de ritmo, Becky G ha conseguido calar hondo en nuestra cultura y no ha decepcionado ni como presentadora de los MTV EMA 2019 ni con su presencia en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias