Música

Becky G aviva los rumores de una colaboración con Selena Gomez

Becky G revoluciona las redes ante una posible colaboración con Selena Gomez

Becky G y Selena Gomez
Becky G y Selena Gomez

Los seguidores de Becky G están ansiosos por poder disfrutar de nuevo material musical de la artista. Tras muchos rumores y especulaciones, la cantante de 23 años acaba de confirmar cualquier rumor que fuera en contra sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo. Y es que, tanto es el deseo de sus fans de escuchar su nueva música que al verla cantando ‘De una vez’, el nuevo single de Selena Gomez en su último directo de Instagram, no lo pensaron dos veces y le preguntaron sobre una posible colaboración con la artista.

No es de extrañar que dicho tema saliera a la palestra en pleno directo, sobre todo, teniendo en cuenta que los últimos temas en español de Selena Gomez no solo han conseguido conquistar a su público, sino también, a muchas celebridades. Ante el próximo estreno del nuevo EP de Becky G, ‘Revelación’, sus fans le preguntaron si la colaboración podría aparecer en dicho proyecto. Una pregunta con la que la artista se mostró muy nerviosa al responder.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

Y es que el no responder con un contundente sí o no, ha hecho avivar los rumores de una posible colaboración entre ambas. Al respecto, Becky G se limitó a decir que estaba muy orgullosa de las nuevas canciones en español que la intérprete de ‘Rare’ había sacado. Además, ha confesado que desde pequeña se ha sentido muy identificada con Selena al ser una artista con raíces latinas que no dominaba muy bien el español.

Eso sí, lo que levantó muchas más sospechas de una colaboración fue el momento en el que la artista saludó a todas las personas que están trabajando en el EP en español de Selena, ya que afirmó conocer a todos los escritores y productores del proyecto. Si habrá en un futuro una posible colaboración entre ambas es una información que todavía no ha sido confirmada. Solo el tiempo lo dirá pero, por la reacción de Becky G, es algo que a ella no le desagradaría para nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias