Música

Becky G, Anitta y Tini ponen fecha de lanzamiento a ‘La Loto’

Becky G.
La Loto.

La espera ha sido larga pero este jueves verá la luz La Loto, la esperada colaboración de Becky G, Anitta y Tini. Se trata de la primera canción conjunta de ambas artistas, un tema que esperan que se convierta en uno de los grandes éxitos del verano, debido al éxito que cada una de ellas tiene en el mundo de la música.

Hace unos meses, las tres artistas protagonizaron una campaña a favor de las mujeres latinas en la industria musical. En ese momento, ya tenían preparada su colaboración, y es que se trata de una canción que crearon juntas, no obstante, prefirieron esperar un poco más antes de lanzar el tema.

Este lunes, a través de sus redes sociales, la artista argentina Tini Stoessel anunció que estaba a punto de desvelar una gran noticia. Unas horas más tarde, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño fragmento del videoclip de La Loto, y anunció la fecha de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

El vídeo comienza con Tini maquillándose frente a un espejo y entre las primeras líneas de la letra de la canción la joven dice las siguientes frases: «Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenes volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…», se escucha en el vídeo.

En ese momento, entra en escena la artista brasileña Anitta y por último la cantante estadounidense Becky G. De esta forma, La Loto es una canción donde las tres artistas, siendo a día de hoy tres de las figuras más reconocidas del momento en la industria musical latina, fusionarán sus estilos musicales.

Por otro lado, en YouTube el pequeño fragmento de video de La Loto ha tenido miles de reproducciones y los fans no ven el momento de que vea la luz esta canción, que no tardará en colarse en las listas de éxitos de todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias