Música

Beatriz Luengo vuelve a sorprender con una especial versión de un tema de Maluma

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace justamente un año, Beatriz Luengo se convirtió en una autentica sensación en redes sociales al lanzar la «versión mujer» de uno de los hits del artista colombiano del momento, Maluma. La intérprete española versionaba el icónico tema de ‘Hawai’ cambiando su letra como si de una respuesta femenina a los versos del colombiano se tratase. 

Un resultado con el que brilló por sí misma y que fue aplaudido por el propio Maluma, quien alabó el trabajo de Luengo declarando que su versión quedó mucho mejor que el tema oficial. «La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente. Mi música es de la gente. Que haga ese tipo de cosas, se lo agradezco. Tengo que decir que quedó mejor de la mía», confesaba Maluma para ‘LOS40’.

Pero, lejos de dejarlo todo en un bonito recuerdo, Beatriz Luengo ha vuelto a la carga y ha publicado a través de sus redes sociales un fragmento de la «versión mujer» de ‘Sobrio’, el nuevo éxito del intérprete de ‘Felices los 4’. Mediante un video, la artista española aparece entonando los versos de dicho tema a modo de respuesta.

«Quiero aprovechar ya que estoy sacando toda la basura y todas las cosas que me he guardado» o «Sé que no son horas de llamar, pero te vi en linea y solo quería confirmar que ya no me indigna», son algunas de las respuestas que Beatriz Luengo comienza entonando en su versión del tema.

«Una tarde de verano cualquiera. #sobrioversionmujer #chanteitovenenoso», ha escrito junto a la publicación. Una nueva versión con la que ha vuelto a conquistar a todos, por lo que los comentarios elogiando su increíble talento no se han hecho de esperar. De momento, se desconoce si dicho video será el definitivo o si por el contrario próximamente publicará la versión completa de su replica a Maluma. Lo que está claro es que Beatriz Luengo ha dejado a todos con ganas de más al volver a crear una versión de diez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias