Música

Beatriz Luengo realiza su propia versión de ‘Hawái’, de Maluma, y triunfa

Beatriz Luengo versiona a Maluma

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo es especialista en realizar sus propias versiones de canciones de otros artistas. La compositora española ha demostrado su talento siempre que ha podido y no duda en compartir su voz con sus seguidores. Su última publicación en su perfil de Instagram está triunfando en las redes sociales por este motivo. 

Además de ser una gran cantante, Beatriz Luengo es también actriz, escritora y compositora. Con esta propia versión que ha creado del éxito de Maluma, ‘Hawái’, la artista muestra su talento compositivo. «Hawaii respuesta mujer» escribía la cantante. «Lo hice con ‘El Amante’ de Nicky Jam y “When I was your man” de Bruno Mars. Respuestas femeninas a los temas pero esta vez a partir de la creación de @liliestevez_ y esta canción de @maluma que me encanta  #womencomposers».

Esta nueva creación de Luengo ha hecho emocionar a los fans, ya que les ha encantado el regalo de la cantante. Muchos compañeros de profesión han querido felicitarla por esta innovadora versión en femenino de ‘Hawaii’

Nia y Samantha de ‘OT 2020’, Blas Cantó, Marwan o La Mari de Chambao son algunos de los artistas que han comentado la publicación de Beatriz y han aclamado su versión. Otros famosos que también han querido felicitarla son Lara Álvarez, Tamara Gorro, Gonzalo Hermida o Irene Junquera.

View this post on Instagram

🐬

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Beatriz Luengo ya ha versionado otros temas de artistas masculinos como Nicky Jam o Bruno Mars. La ganadora de un Grammy por escribir el disco de Ricky Martin ‘A quien quiera escuchar’  tuvo que dejar España porque no veía apreciado su talento artístico, y ahora vive entre Miami y Madrid con su  marido Yotuel Romero para trabajar en su carrera como cantante y compositora. Además, hace poco presentó su última colaboración con Alejandro Sanz en ‘Ojos de Mandela’, tema de su último álbum de estudio ‘Cuerpo y Alma’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias