Redes sociales

Beatriz Luengo, muy aplaudida en redes sociales por esta preciosa reflexión

Beatriz Luengo ha sorprendido con esta reflexión

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

Si hay una artista que nos invita a reflexionar en muchas ocasiones, esa es Beatriz Luengo. La cantante siempre tiene algo nuevo que enseñarnos. Ya la vimos con su canción ‘Respuesta mujer’ a la canción de ‘Hawái’ de Maluma. La madrileña quiso responder a la letra del colombiano desde el punto de vista de la chica aludida, dejando claro que nadie es propiedad de nadie y que la vida continúa. Pero esta vez ha hecho algo que nos ha tocado los sentimientos.

“Todos los días antes de acostarnos le pregunto a mi hijo si hoy fue feliz, si aprendió algo de su día y le pido que demos gracias por estar sanos y unidos” ha comenzado escribiendo en un post. Una publicación que ha compartido la cantante de ‘Caprichosa’ con su hijo Juan en su cuenta personal de Instagram. En esta imagen se aprecia a Beatriz Luengo y al pequeño Juan sumidos en un gesto de cariño. “Es el día de #thanksgiving (acción de gracias) aquí en Estados Unidos y le dijeron en la escuela que hoy había que dar gracias” aconsejaba la de Madrid a sus más de 580 mil seguidores. “Yo doy gracias todas las noches con mi mamá- contesto él” ha finalizado la artista dejando entrever que todas las noches Beatriz y Juan dan las gracias a la vida por su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

No solo sus más de 60 mil “me gusta” han demostrado el cariño que ha recibido este post, sino que la multitud de comentarios que ha recibido esta fotografía hablan por sí solos. “El mejor legado que puedes dejar a tu hijo es una buena educación con eso podrá estar orgulloso de su madre. Felicidades por esas palabras y la educación que le estás trasmitiendo” ha escrito el deportista Iván Fernández. Georgina Rodríguez también ha querido apoyar esta reflexión mandándole a Beatriz corazones en forma de emoji.

Beatriz Luengo ha demostrado ser una mujer de armas tomar, y sobre todo estar muy unida a su pequeño Juan. Y es que no es la primera vez que la cantante de ‘Chicas de Revista’ nos ha mostrado a su hijo en redes sociales. ¡Nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias