Música

Lady Gaga, protagonista de esta viral actuación de Beatriz Luengo en Estados Unidos

Lady Gaga, protagonista de esta actuación

Lady Gaga, imitada por Beatriz Luengo
Lady Gaga, imitada por Beatriz Luengo

Como todos los domingos, la cadena televisiva Univision trae la gala de ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, este 22 de noviembre la invitada ha sido muy especial. Beatriz Luengo fue la estrella invitada de la versión estadounidense de ‘Tu cara me suena’, siendo así la primera artista española que acude al talent show. Beatriz sorprendió a los espectadores al subirse en el escenario caracterizada como la increíble Lady Gaga interpretando prácticamente a la perfección ‘Poker face’, su primer éxito.

«Conoce muy bien este programa porque quedó como finalista de ‘Tu cara me suena’ en España», explicó Rafal Araneda, presentador del programa como bienvenida a Luengo. La madrileña se quedó a las puertas de ganar el ‘Tu cara me suena’ España, alcanzando la cuarta posición en la quinta temporada de la edición. La artista imitó a la perfección la voz de la protagonista de ‘Ha nacido una estrella’ y logró recrear sus movimientos en el videoclip original, llevándose el aplauso del jurado.

«Estoy muy feliz y emocionada, ha sido un programa muy importante para mi carrera», recordaba Beatriz Luengo su experiencia en el programa español. «Valoro mucho lo que hacen. Estar aquí es un riesgo y es de valientes, como artistas ya han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado», explicaba de su experiencia junto a sus compañeros.

Ana Brenda, copresentadora del programa de Univisión, soltó la pregunta que todos deseaban preguntar: «¿Te anotarías para una nueva temporada?». «¡Me encantaría! Como española puedo hacer de Isabel Pantoja o alguna flamenca», respondió feliz la cantante.

Beatriz Luengo acaba de recibir el Grammy Latino a mejor Álbum Pop Vocal como compositora de ‘Pausa’, el último álbum de Ricky Martin. Además de las nueve ediciones publicadas de su libro ‘El despertar de las musas’, Beatriz no para y en su tiempo libre se dedica componer y más componer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias