Celebrities

Bad Bunny visita la universidad de Harvard: ¿Para dar una charla?

¿Por qué Bad Bunny ha visitado la universidad de Harvard?

Bad Bunny visita la universidad de Harvard: ¿Para dar una charla?
Bad Bunny visita la universidad de Harvard

La vida de Bad Bunny es una montaña rusa, si hace unos días se convertía en tendencia global en Twitter con el hashtag #BadBunnyNobelDeLiteratura, con el que los usuarios de la red social pedían de manera irónica, que se nominase al cantante al prestigioso galardón por los mensajes ocultos detrás de las letras de sus canciones, ahora el puertorriqueño ha vuelto a ser noticia por acudir como invitado a dar una clase a los alumnos de Harvard.

“Profesor Benito M. me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase” titulaba el trapero Bad Bunny la publicación que ha compartido con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

Petra Rivera-Rideau, especialista en la historia política de este género musical en el Caribe, invitó al cantante para dar una “masterclasssobre los mensajes ocultos relacionados con el activismo que se esconden detrás de sus letras. La profesora de una de las universidades más prestigiosas del mundo, organiza para su asignatura conferencias a las que acuden como ponentes diferentes artistas de distintas ramas profesionales, desde actores y directores, a pintores, cantantes o músicos, las charlas llamadas “Uncut”, se basan en que los artistas hablan sobre el proceso de creación y tratan de hacer más cercano su trabajo a los estudiantes.

Bad Bunny no solo aprovechó su visita para tratar estos temas, y no dejó pasar la oportunidad de explicar su punto de vista sobre el activismo en su país, por el que también fue noticia, al encabezar las protestas sociales contra el gobernador Ricardo Rosselló, y por último quiso animar a todos los asistentes a seguir aprendiendo y a entender la importancia de querer aprender cosas nuevas.

Cuando acabó la clase, Bad Bunny se fotografió con todos los alumnos y esuvo hablando con ellos de una manera más relajada, y los estudiantes no han dudado en compartir las imágenes con el trapero en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias