Celebrities

Bad Bunny se recupera en Puerto Rico de una operación de urgencia

Bad Bunny se recupera de esta operación en Puerto Rico

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny está pasando unas semanas llenas de altibajos. Hace unos días hacía historia protagonizando la portada de la primera edición digital de la revista para adultos ‘Playboy’, en la que aparecía un reportaje audiovisual sobre el artista. La revista había anunciado con anterioridad esta colaboración, creando mucha expectación en las redes.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Ahora, sin embargo, el cantante puertorriqueño se encuentra en el hospital tras una operación de apendicitis, según cuentan medios locales. Bad Bunny habría sido operado de urgencia en el hospital Doctors Center de San Juan, capital de Puerto Rico, y donde tendría que permanecer entre cuatro y cinco días para recuperarse hasta ser dado de alta. El medio puertorriqueño MegaTV afirma que la operación del rey del trap duró, aproximadamente, una hora. De momento no hay noticias sobre cómo se siente, pero todo apunta a que la intervención se concluyó sin contratiempos y que el cantante ahora solo debe recuperarse.

Bad Bunny ha protagonizado varias noticias en los últimos meses, debido también al lanzamiento sorpresa de su último álbum ‘Las Que No Iban a Venir’, pero ninguna relacionada con su salud hasta ahora. Sus fans ya se preguntaban sobre su desaparición en redes sociales, y ahora están preocupados por la salud del cantante.

View this post on Instagram

MAMI QUE TU QUIEREEEEEEEEEEE 🦈

A post shared by @ badbunnypr on

El artista de 26 años publicó en Instagram por última vez hace más de un mes, y no se supo nada de él hasta que la revista ‘Playboy’ anunció que sería la portada de su próxima edición. Una foto con el mensaje “Bye, me fui”, anunciaba que el cantante estaría desaparecido de las redes al menos durante un tiempo. Con su ingreso de urgencia en el hospital, los fans de Bad Bunny tendrán que esperar para ver al cantante puertorriqueño compartir publicaciones en su cuenta de Instagram, aunque quizás rompa su silencio durante su recuperación para tranquilizar a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias