Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz contrata a una institutriz para Jana
La Marquesa ha sorprendido con este gesto
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos. El pasado capítulo 469 de La Promesa que se emite en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria han podido ser testigos de cómo las constantes ausencias de Jana en las comidas familiares han provocado que Cruz se vea obligada a tomar una decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En organizar una cena de bienvenida para que la joven se vea obligada a acudir. Manuel, con el objetivo de apaciguar las cosas, anima a su padre a acudir la fiesta de los Duque de Urbizo junto a Cruz. Dadas las circunstancias, es lo mejor para todos.
Todos los implicados parece que están más que de acuerdo en que Julia y Curro contraigan matrimonio. Es por eso que el Marqués de Luján se ve en la obligación de intervenir a favor de su sobrino para evitar que se cometa un grave error. Teresa se ha visto en la obligación de tomar una decisión más que definitiva para poder permanecer en palacio junto a Marcelo. No le queda otra opción, puesto que la otra es marcharse para siempre. Martina, una vez más, ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para poner a prueba al Conde de Ayala. Así pues, no tarda en hacerle una gran cantidad de curiosas preguntas respecto a sus relaciones con el servicio. Es más que evidente que quiere sacar a la luz la relación que tuvo con Petra y que se sepa, de una vez por todas, que él es el padre de Feliciano.
¿Qué sucede en el capítulo 470 de La Promesa que se emite hoy, viernes 22 de noviembre?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta exitosa serie diaria que se emite en La 1 de Televisión Española vamos a poder ser testigos de cómo Jana se ha visto obligada a pedir perdón a Manuel por haber abandonado la cena. Es por eso que todos acuerdan que la ex doncella no cene con el resto de la familia hasta que se sienta preparada para dar ese paso.
El Marqués de Luján ha accedido a acompañar a Cruz a la fiesta de los Condes de Urbizu, pero con una condición. ¿En qué consiste, exactamente? En que ella deje a un lado, de una vez por todas, su particular guerra con los Duques de los Infantes. La Marquesa, por su parte, ha dado el paso de contratar a una institutriz para que se encargue de Jana.
Lejos de que todo quede ahí, Petra y Martina tienen un tenso enfrentamiento con el Conde de Ayala, mientras que José Juan ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para pedir dinero a Lorenzo para seguir adelante con la boda. El padre Samuel reconoce que no ha robado el crucifijo y, tras los constantes reproches por parte de María Fernández, ha mostrado su parte más agresiva. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- TVE