Celebrities

AuronPlay da a conocer su dura experiencia con el Coronavirus y pide precaución

AuronPlay.
AuronPlay.

Uno de los streamers más importantes e influyentes de nuestro país es AuronPlay. El conocido creador de contenidos ha estado un tiempo sin hacer sus directos diarios en la plataforma de Twitch, y es que el motivo no ha sido otro que la COVID-19.

Él mismo quiso contar en sus redes sociales la experiencia que tuvo. Y es que, a pesar de contar con las dosis administradas, el virus le afectó de tal manera que tuviera que pasar varios días reposando en la cama, lejos de su directos.

AuronPlay ha querido recalcar que esto no es una broma ya que independientemente de contar con la vacuna, puede llegar a afectarte. Es evidente que hay que mantenerse alerta, ya que esto no se ha superado, además de ser cautos a la hora de reunirnos con amigos y familiares.

Debido a su estado de salud, no pudo acudir a la gala de los ‘Premios Esland’, donde contaba con papeletas para llevarse algún que otro premio. Aun así, AuronPlay quiso estar presente en la gala por videollamada, donde finalmente “recogió” el galardón a ‘Mejor Serie de Desarrollo’ con la creación de ‘Tortillaland’, proyecto que desarrollo junto a otros creadores de contenido en Minecraft.

Ya totalmente recuperado, el streamer ha querido hablar sobre su experiencia queriendo advertir a aquellos que se creen invencibles: “Espero que sirva para que al menos alguien que me lea a partir de ahora vaya con un poquito más de precaución cuando se reúne con los colegas a tomar unos copazos”.

Tal y como escribió en varios tweets, comentó cual era su intención al comentar abiertamente su experiencia: “No es para meter miedo, es para advertir. Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles” comentaba, a lo que siguió redactando acerca de su estado los siguientes días: “Los siguientes días se fueron los temblores, pero llegaron los mocos y una tos digna de un señor que fuma puros y bebe whisky para desayunar” aseguraba, sin perder el humor.

“Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hostia como a mí” concluyó queriendo advertir sobre el virus. Esperemos que cuanto antes vuelva al 100% a hacer sus entretenidos directos, y ojalá que sea pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias