Celebrities

Aurah Ruiz, protagonista de esta imagen inédita publicada por Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz protagonista de una imagen con José Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

El amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez va viento en popa. Tanto es así, que el futbolista del UD Las Palmas ha compartido una imagen inédita en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece junto a la canaria, en un gesto de lo más cariñoso. Y es que, después de tantos altibajos, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos en la relación.

Por si fuera poco, Jesé Rodríguez continúa potenciando su carrera musical. Para quienes no lo sepan, el futbolista ha sacado al mercado varias canciones que han sido todo un éxito musical. Jey M es el nombre por el que se conoce musicalmente al canario en el mundo del reggaetón. Ahora ha sido precisamente en su cuenta de Instagram dedicada a la música donde ha publicado esta imagen con la madre de su hijo Nyan.

Vestidos de lo más elegantes, nos ha sorprendido la pareja más polémica del momento. Aurah Ruiz ha optado por un vestido negro sin mangas y con un escote de infarto, mientras que Jesé lucía una americana azul eléctrico que acompañaba con una camisa blanca y unas gafas de sol. El futbolista abrazaba a la influencer por la cintura y la miraba en un gesto de lo más amoroso.

Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez

Con esta imagen, la pareja deja entrever que Aurah Ruiz será la protagonista del próximo videoclip del futbolista. Y es que recordemos que Jesé ya había dedicado otras canciones, como ‘Tu favorito’, a la canaria.

Bien es cierto que la vida le sonríe a estos celebrities, y es que hace poco otra buena noticia llegó a sus vidas. Esta información tiene que ver con su pequeño Nyan, que ha dado un pasó más en la enfermedad que le impedía llevar una vida normal. Y es que el hijo que tienen en común se tuvo que someter a una operación en la que le quitaban una sonda gástrica que llevaba en su vientre, y por la que le han alimentado durante tres años. Afortunadamente, todo salió como la seda y el pequeño de tres años ya puede llevar una vida de los más normal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias