Celebrities

Aurah Ruiz da detalles a sus seguidores de su nuevo negocio

Aurah Ruiz presenta ilusionada en sus redes sociales este nuevo proyecto empresarial

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

La vida de Aurah Ruiz ha dado un giro de 180º en los últimos meses. Tras sus numeroso encuentros polémicos e infidelidades, la canaria le ha dado una segunda y definitiva oportunidad a su actual pareja, Jesé Rodríguez. Una nueva oportunidad donde parece que sus sueños se empiezan a cumplir. Y es que, si en el tema sentimental está estupendamente, en lo profesional no se queda atrás. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar su nuevo proyecto empresarial.

Un nuevo negocio para el que ha estado trabajando incansablemente durante todo un año. Y es que, tras el nuevo fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas, todo son alegrías en casa de Aurah. Además, han recibido la mejor de las noticias en cuanto al estado de salud de su hijo Nyan, ya que el pequeño se ha sometido a una operación que ha cambiado radicalmente su futuro y el día a día de la familia.

Aurah Ruiz Beauty Center

«Ha llegado el día. Hoy es un día muy especial para mí. Os tengo que contar muchas cosas que no sabéis. Anuncio un cambio muy, muy grande en mi vida y voy a enseñar una cosa, un logo», ha confesado emocionada segundos antes de mostrar públicamente el nombre de su nuevo negocio. La influencer se ha metido de lleno en el mundo empresarial con su nuevo centro de belleza al que ha bautizado ‘Aurah Ruiz Beuty Center’. Una idea que también han tenido otras celebridades de Mediaset como Fani Carbajo y Adara Molinero.

«Mi momento. Mío. Con ganas. Un año para esto. Con miedos, con ilusión, con mi solvencia, con los ánimos de mi gran amigo, la mano de mi familia, mis amigas, mi bebé. Gracias. El apoyo me animó», ha escrito Aurah haciendo referencia a la nueva aventura que está iniciando. Una nueva etapa con la que la influencer da un nuevo paso en su carrera profesional.

Aurah Ruiz negocio estético

Lo último en HappyFM

Últimas noticias