Celebrities

Aurah Ruiz recibe la noticia más esperada sobre el futuro de Jesé Rodríguez

Aurah descubre una de las noticias más esperadas

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz al fin puede descansar tranquila. Tras unas semanas en las que la incertidumbre rodeaba al futuro laboral de su pareja, al fin puede relajarse. En los últimos minutos del mercado de fichajes, el futbolista Jesé Rodríguez, que había dejado el Paris Saint Germain, ha sido fichado por el UD Las Palmas. Este fichaje de última hora que ha sido anunciado a través de las redes sociales cambiará el futuro de la pareja. Aurah Ruiz y Jesé viven desde hace unos meses en Gran Canaria junto a su pequeño Nyan.

Desde que se supo que el futbolista dejaba el equipo francés, la posibilidad de que se fuera a trabajar a otro país estaba ahí. Su mayor preocupación era perder la vida familiar que habrían retomado. Pero finalmente esa opción ha quedado a un lado y ahora la joven pareja podrá vivir en la misma ciudad y compaginar su vida laboral. Aurah Ruiz y Nyan ya vivían en Canarias y ahora que el padre del pequeño va a jugar en un equipo de las islas, por lo que su vida va a cambiar por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Hace unos meses, el futbolista y la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’  pudieron recuperar la relación. Justo antes de que la joven canaria participara en ‘La Casa Fuerte’ el programa de Telecinco, la estabilidad de la pareja se tambaleó. Todo había derivado de una supuesta infidelidad de Rodríguez, pero Aurah quiso darle una segunda oportunidad.

Lo que es un hecho es que este noviazgo siempre ha estado rodeado de polémica. De hecho, en una ocasión, Jesé hizo una llamada telefónica a un programa de televisión y esto trajo varios problemas para su carrera profesional. Respecto a su relación, son muy cautos con su vida de pareja, excepto algunos hechos que sí han trascendido a algún medio. Lo cierto es que la mayoría del tiempo no publican muchas imágenes como familia, ya que prefieren preservar su intimidad. Solo encontramos algunas fotografías que publica Aurah en las redes sociales, dejando pistas sobre cómo va la relación con su novio. Eso sí, a la hora de apoyarle en su trabajo, es la primera que lo muestra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias