Celebrities

Aurah Ruiz presume de vida de lujo tras su reconciliación con Jesé Rodríguez

Aurah presume de su nueva vida

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Si hay una pareja que se ha dado oportunidades, esa es la formada por Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Después de un largo tiempo separados, la influencer y el futbolista decidieron darse otra oportunidad. Una oportunidad que no duró mucho y es que Jesé presuntamente fue desleal a Aurah Ruiz con una de sus amigas, Rocío Amar.

Un entuerto que la canaria supo sobrellevar con su entrada en ‘La casa fuerte 2’. Este reality sirvió para despejarse de todas las polémicas que le rodeaban después de este duro suceso. Aunque fue una llamada de Jesé al concurso lo que rompió todos los esquemas de Aurah, y en el que se afirmaba que la pareja estaba junta de nuevo.

Tras su nueva reconciliación con el futbolista, Aurah Ruiz presume de la vida de lujo que lleva: Coches de alta gama, ropa y bolsos de marca o grandes casas es lo que rodea actualmente la vida de la canaria. Tanto es así que, tras abandonar el reality, Aurah Ruiz sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Instagram con una historia en Instagram en el que abría el maletero de un Lamborghini, un coche valorado en más de 250 mil euros.

Por si fuera poco, tras su salida de ‘La casa fuerte’, la madre de Nyan se fue hasta las Islas Canarias en un jet privado, con un piloto y una azafata que trabajaban para ella. Para esta ocasión, la influencer optó por un chándal de la prestigiosa marca Dior, que está valorado en más de 3.000 euros.

A esto se le sumó, poco tiempo después, el regalo de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez con motivo del día de Reyes. Unos vasos de la marca Versace elaborados con cristales de Swarowski que cuestan 850 euros cada uno. ¡Qué barbaridad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias