Redes sociales

Aurah Ruiz publica una explosiva foto en Instagram: Todos se fijan en lo mismo

Aurah continúa brillando en redes sociales

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se ha convertido en una de las influencers más sonadas en estos últimos meses. Después de retomar la relación con el futbolista Jesé Rodríguez, la canaria estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que su familia (su hijo Nyan, Jesé y ella) se había vuelto a unir. Aunque esto se vio truncado debido a la posible deslealtad por parte del futbolista con la amiga de Aurah Ruiz, Rocío Amar.

Un duro golpe para la canaria que supo sobrellevar gracias a su participación en el reality show de Mediaset, ‘La casa fuerte’. Y es su entrada en el concurso fue algo positivo para la influencer, ya que pudo despejarse de toda la polémica que le rodeaba tras este suceso.

Pese no haber alcanzado la victoria en el concurso, hemos visto a la canaria en el plató de ‘La casa fuerte’ para zanjar todos los temas que se han acontecido en el reality show, y qué mejor momento para publicar una fotografía luciendo el look por el que ha apostado en la penúltima gala del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Un look que ha dado mucho que hablar y es que Aurah Ruiz ha publicó una fotografía en el plató de ‘La casa fuerte’, en la que protagonizó un posado que ha completado con un vestido negro de lo más ajustado y unos taconazos que superan los diez centímetros. Y no es precisamente su look lo que ha impactado a sus seguidores sino que, el comentario de una usuaria de Instagram ha provocado que todos se fijen en lo mismo.

“Estas estrangulando a los pobres dedos de tus pies” ha respondido una joven al post de Aurah Ruiz. Un comentario que acumula más de 150 “me gusta”. Que los haters son un poco crueles es evidente y es que esta imagen ha despertado más de un comentario negativo: “la muñeca hinchable” o “te has pasado de tiempo en la lavadora” haciendo alusión a lo ajustado de su vestido, son algunos de los comentarios que han recibido este post.

Aunque lo bueno siempre supera lo malo y la canaria también ha recibido muestras de cariño de su más de medio millón de seguidores en Instagram. “Bella”, “eres y serás siempre la gran ganadora” o “que diosa, es preciosa y una pedazo de mujer” son los comentarios que han endulzado las palabras de odio que ha recibido Aurah Ruiz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias