Televisión

Aurah Ruiz sorprende en ‘La casa fuerte’ con un espectacular vestido ¿de 2.000 euros?

Aurah Ruiz sorprende con este vestido de casi 2000 euros

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘La casa fuerte’. La concursante entró con fuerza, después de haberse convertido en el centro de todas las miradas tras la infidelidad de Jesé Rodríguez con una amiga suya, algo que ella misma se encargó de retransmitir a través de las redes sociales.

La joven también protagonizó el momento más comentado de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, el momento en el que Jesé llamó en directo al programa para reconciliarse con ella, después de haberle sido infiel. Una llamada que propició el despido del PSG al futbolista.

La canaria desde entonces está viviendo un momento muy complicado. Sin embargo, cuida sus looks al milímetro, sorprendiendo a los espectadores con un vestido de más de 2000 euros en la última gala del reality.

Aurah Ruiz se decantó para la gala de ‘La casa fuerte’ por un original vestido de cuadros en blanco y negro con cremallera delantera que cuesta ni más ni menos que 2.100 euros. Un vestido que conquistó a sus fans, lo que no sabían es que estaba al alcance de muy pocos bolsillos.

Se trata de una prenda de la exclusiva firma francesa Louis Vuitton que la concursante del programa de Telecinco ha combinado con unos salones en color nude. Una de las firmas favoritas de la joven, que suele lucir a menudo desde que retomó su relación con Jesé.

El hecho de llevar un vestido de este dineral le ha llevado a protagonizar algunas críticas en redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que Aurah hace alarde de los lujos y de la vida a todo tren que lleva con Jesé. Una actitud bien distinta a la que tenía cuando no estaban juntos, asegurando que le costaba llegar a fin de mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias