Celebrities

Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) responde ante las duras críticas sobre un presunto acoso

Aurah Ruiz, cansada de las críticas por un presunto acoso

Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) responde ante las duras críticas sobre un presunto acoso
Aurah Ruiz responde a las duras críticas recibidas

Aurah Ruiz no gana para disgustos. La ex tronista está pasando por una mala temporada desde hace ya bastante tiempo. Sus continuos enfrentamientos con su ex pareja y padre de su hijo que incluso le han llevado a los tribunales, el delicado estado de salud de su hijo y ahora unas duras acusaciones por las que está siendo investigada, han hecho que Aurah no encuentre una salida a su delicada situación.

Varios medios anunciaron estos últimos días que la joven está siendo investigada por un presunto delito de acaso. Esta vez Aurah no se ha quedado callada y ha utilizado su canal de ‘mtmad’ llamado ‘Original Aurah’ para defenderse y explicar la realidad del asunto.

«Se anuncia que soy investigada por acosar a una persona y dice así: la Fiscalía investiga a Aurah Ruiz por un presunto delito de acoso. Yo vengo a decir que estos son temas bastante delicados de tocar y esto es lo que tengo que decir» ha comenzado la ex concursante de GH su explicación.

EXCLUSIVA 💥 Tras las informaciones que se han vertido sobre ella, sobre un supuesto delito de acoso, @aurahruiz responde: «No he acosado a nadie en mi vida» https://t.co/dkxL3enr52 #OriginalAurah19 pic.twitter.com/MLMqRgkzFE

— mtmad (@mtmad) 20 de junio de 2019

Antes de nada Aurah ha anunciado la gravedad de la filtración, es un tema muy serio y nadie de su entorno han sido los culpables de que ese tema llegase a los medios, además se ha mostrado muy dolida y ha confesado que todas las informaciones sobre esos temas que se llegan a hacer públicas están dañando su imagen. La ex tronista vive de su imagen pública y ahora tiene a un niño al que mantiene ella sola con la ayuda de su familia, y cuanto más dañen su imagen, menos trabajo tendrá, por eso a Aurah le preocupa tanto esta situación.

A pesar de reconocer que le está afectando mucho, se lo intenta tomar con humor y lo afronta con entereza, convencida de que saldrá aún más fuerte: «Soy libre de hablar de mi vida, en mi canal lo hago casi todos los jueves. Es mi vida y soy libre como todas las personas de este mundo. No eres más que nadie aunque te dediques a cosas mayores” ha expresado en el video, unas palabras que todo el mundo sabe para quién están dirigidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias