Celebrities

Aurah Ruiz confirma su reconciliación con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

El corazón siempre tira más que la razón, sino que se lo digan a Aurah Ruiz, que ha vuelto a reconciliarse con Jesé Rodríguez por el bien de su hijo. El pasado mes de julio la pareja rompía su relación ante los rumores de una nueva infidelidad por parte del futbolista. Ahora parece que todo se ha arreglado de nuevo para que el pequeño consiga convivir en el ambiente que merece.

La joven ha explicado este jueves a través de su canal de ‘Mtmad’, ‘Original Aurah’, que los altibajos con el deportista le han hecho sentirse «sobrepasada». Por este motivo, después de muchas dudas, ha decidido cambiar el rumbo de su relación. La exconcursante de ‘La casa fuerte’ está trabajando, a pesar de todo, en mejorar su relación con Jesé Rodríguez.

«Estoy contenta de que mi hijo pueda estar con su padre y con sus hermanos. Todo esto es por el bien del niño y tenemos comunicación diaria», ha explicado Aurah Ruiz. De esta manera, la influencer también ha aclarado que está «conociendo a gente», aunque sigue callando algunos rumores que llegan a sus oídos para poder vivir tranquilamente.

En innumerables ocasiones, el futbolista ha atacado la tranquilidad de la joven y de su hijo. A pesar de toda la lucha que ha mantenido esta pareja por tomar una decisión que finalmente sea un acierto para todos, siempre les ha pesado más tener una familia unida, en la que el pequeño crezca rodeado de amor y cariño ante todo.

Aurah también ha querido aclarar la razón por la que no habla del tema a través de sus redes sociales, y es que ve más conveniente explicarlo todo a través de un vídeo por su canal de ‘Mtmad’: «Estoy muy callada en Instagram porque he optado por que, cada vez que me pase algo, lo voy a hablar públicamente por este canal y no por mis redes».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias