Celebrities

Aurah Ruiz y Amor Romeira unen fuerzas contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Amor Romeira
Aurah Ruiz y Amor Romeira
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Aurah Ruiz y Amor Romeira no han dudado un solo segundo en juntarse para grabar un vídeo para ‘Mtmad’. Entre otras tantas cuestiones, las canarias decidieron hablar de la ruptura de la exconcursante de ‘GH VIP 6’ con el futbolista Jesé Rodríguez. Algo que, desde luego, se ha convertido en tendencia en las últimas semanas.

La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a través de esta nueva entrega en ‘Mtmad’, ha querido sacar a la luz el gran apoyo que ha recibido por parte de Amor Romeira. No es ningún secreto que Aurah Ruiz no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal.

En este vídeo, la canaria comenzaba diciendo lo siguiente: “Yo nunca he tenido un problema con Amor. La mayoría de mis discusiones con ella era por el padre de mi hijo. Ella siempre me decía que yo era muy buena niña y que él no me valía”. Además, añadió: “Me decía que abriera los ojos y me explicaba lo que estaba pasando. Yo me hacía la ciega. Me ha dado mucha información que nunca salió”.

Aurah Ruiz y Amor Romeira para Mtmad

Es entonces cuando Amor Romeira tomó la palabra para explicar que las dos han sido nada más y nada menos que “víctimas de un hacker”. De esta manera, aseguraba que “yo tengo acceso a las pruebas y he visto cómo se ponen en contacto con ellos. He visto cómo le dicen que van a reunirse con Jesé para ver cómo le rebajan la audiencia de la cuenta de Aurah”. Por si fuera poco, añadió: “Que intentes joder a la madre de tu hijo es muy triste”.

La majorera fue más allá: “Estando aquí juntas he podido confirmar información que tenía. Hay chicas hasta de Tenerife. No sé de dónde saca el tiempo ni las ganas. Había más chicas a la vez que tú y Rocío. Cuando tenía una en un sitio, tenía a otra en un hotel”. Una información que, desde luego, dejó destrozada a la madre de Nyan.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’, en este vídeo de ‘Mtmad’, también quiso hacerse una pregunta: “¿Cómo puede ser que una persona como el padre de tu hijo, con el nivel que se supone que tiene que tener, se junte con la maraña?”. Es entonces cuando sentenció de esta manera: “No entiendo como cuando le das una segunda oportunidad. Todo el mundo te aplaude y, cuando vuelven a pelearse, vuelves a ser una envidiosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias