Televisión

Asraf Beno e Isa Pantoja protagonizan un romántico reencuentro en Honduras

Asraf Beno.
Asraf Beno.

Parece que el amor ha vuelto a la isla. Después de pedirlo mucho, a Isa Pantoja por fin le tocaba el turno de visitar a su pareja Asraf Beno durante su aventura como concursante de Supervivientes 2023. Ambos, nada más verse, han protagonizado uno de los momentos más emotivos y románticos en lo que llevamos de edición.

Han sido muchas las ocasiones en las que tanto sus compañeros como el resto de colaboradores del programa han tratado de hacerle dudar sobre su relación. Y todo por el acercamiento que ha tenido el marroquí junto a su compañera Adara Molinero.

A pesar de todo, Isa Pantoja siempre ha defendido que se trata de una simple amistad y que está encantada de que esto haya sucedido, pues ella ha participado anteriormente en Supervivientes, y sabe lo importante que es tener a una persona que te apoye en tus momentos más difíciles dentro de la isla.

Además, ante el nuevo reparto de concursantes, en el que Asraf Beno y la influencer fueron separados, la hija de Isabel Pantoja llegó cuando más la necesitaba.  Lo que él no sabía era que iba a estar esperándolo alguien muy especial para él, flotando en el agua y dentro de una jaula. El marroquí no se  lo podía creer, rápidamente contestó a todas las preguntas que tenía que superar para poder verla, y por fin llegó el tan ansiado beso de la pareja: “ estás muy guapo”, decía la cantante

Esta es la persona que yo quiero que conozca la gente, siente sensible, paciente, humilde. Mira por ti y no te quites mérito, defiende tú verdad y lo tuyo, confía en que todo se ve y si tienes que llorar llora” , le decía muy emocionada. “Tienes que tener fuerza y alegría, todo está bien fuera. Te quiero muchísimo y te estoy esperando”, es lo que le expresaba Isa Pantoja mientras su novio la cogía en brazos y la llevaba a la barca mostrando el cariño que sienten el uno por el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias