Celebrities

Ariana Grande: Una vidente asegura que está a punto de anunciar un embarazo

Ariana Grande estaría embarazada según esta vidente

Ariana Grande
Ariana Grande

¿Puede alguien conocer un secreto que ni la misma Ariana Grande ha confesado? La estadounidense, es como sabemos, una de las artistas pop más famosas de todo el mundo. Su fama internacional hace que tanto su vida profesional como privada también sean comentadas en todas las esferas mediáticas.

La cantante de 27 años recién cumplidos siempre está ocupada con nuevos proyectos. Desde que comenzó como actriz infantil en la serie de Nickelodeon ‘Victorious’, Ariana Grande no ha parado de trabajar, incluso durante la cuarentenaRecientemente ha presentado su colaboración en el último álbum de Lady Gaga con ‘Rain on Me’ que está siendo todo un éxito, y se comenta que podría estrenar un nuevo single con el título de ‘My hair’. Es evidente que el cabello es un símbolo característico de la artista, con su inconfundible pony-tail.

Por eso no resulta muy creíble que la intérprete de ‘Break Free’ esté embarazada o se plantee estarlo a corto plazo, pero la vidente mexicana Mhoni asegura que Grande anunciará en breve un embarazo: “A los 27 años de edad, Ariana Grande nos dará la noticia que pronto va a ser mamá», declaró Mhoni Vidente, en su canal de YouTube con más de 1 millón de seguidores donde habla del futuro de los famosos. Recientemente, Mhoni declaró haber predicho el seísmo que tuvo lugar el pasado 24 de junio.

Un posible embarazo de Ariana Grande ya ha sido comentado muchas otras veces, como cuando la conocida artista publicó en sus redes la foto de una cunita, pero que en realidad era para su mascota, el cerdito Piggy Small. Los fans se emocionaron con la idea de que Grande estuviese embarazada, pero pronto se disipó esta ilusión.

Por eso el anuncio de la vidente mexicana ha reavivado la esperanza en los millones de fans que la cantante estadounidense tiene por todo el mundo. Sin duda, la noticia de un embarazo sería un bombazo. Pero tendremos que esperar a que sea la propia Ariana quien anuncie esta noticia, para comprobar si las predicciones de Mhoni Vidente son certeras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias