Celebrities

Ariana Grande tiene un precioso gesto con los niños hospitalizados en Manchester

Ariana Grande ha emocionado con este gesto

Ariana Grande
Ariana Grande

Hace tres años, Ariana Grande vivió uno de los peores momentos de su vida al haber presenciado un atentado en su propio concierto en Manchester, Inglaterra. La cantante consiguió salir ilesa, pero el hombre que disparó dejó 22 muertos y más de mil heridos. Este trágico hecho afectó a muchísimas personas, incluida a Ariana, que desde aquel momento no ha dejado de tener gestos con la ciudad en la que ocurrió el atentado.

La intérprete de ‘7 rings’ llegó a hacerse un tatuaje de una abeja en honor a Manchester, y cada año visita la ciudad para mostrarle su apoyo a los familiares de las víctimas y pasar un rato con ellos. Este año, ha vuelto a tener un bonito gesto con los afectados, en concreto con los niños ingresados en dos hospitales: el Royal Manchester Children’s Hospital y en el Manchester Royal Infirmary. La cantante ha enviado cupones de 150 dólares a cada niño para que puedan comprar juguetes como regalo de Navidad.

Ariana Grande quiso hacer este detalle fuera de los medios y como si fuera un regalo de Papá Noel, por ello quiso personalizar cada caja. Sin embargo, el padre de una de las niñas lo desveló en el Manchester Evening News: “Mi hija quedó encantada con el cariñoso gesto. Ariana es un ser maravilloso”, confesó el padre. “Es un gesto tan encantador y no hay publicidad a su alrededor, así que sabes que es genuino”, añadió. “Ha traído mucha alegría después de todo lo que ha sucedido con la pandemia este año. Ha sido un año difícil con mi hija en el hospital. El personal es estupendo y muy trabajador”, terminó diciendo.

Junto con el detalle que ha tenido en los hospitales de Manchester, Ariana Grande y su prometido, Dalton Gomez, quisieron donar regalos a los niños hospitalizados en Los Ángeles. Por medio de unas fotos, el UCLA Mattle Children’s Hospital lo compartió en sus redes sociales.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias