Celebrities

Ariana Grande podría estar a punto de casarse y este anillo lo confirmaría

Ariana Grande, ¡a punto de casarse!

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande se casa. La artista ha sido la encarga de anunciar la noticia con la que cierra un 2020 redondo para ella. A pesar de la actual crisis sanitaria, este año ha vuelto a hacer historia en la música, y en lo personal tampoco le puede ir mejor.

A través de varias imágenes publicadas en sus redes sociales, en las que enseña el anillo que lleva en el dedo anular de su mano izquierda, la estadounidense ha querido compartir con sus seguidores de todo el mundo la feliz noticia. Y es que próximamente pasará por el altar.

En las imágenes, en las que ambos aparecen muy cariñosos, la artista coloca su mano con el anillo de compromiso en primer plano. De esta manera, se confirma el feliz desenlace una de las historias de amor más comentadas de este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

No es la primera vez que Ariana se compromete. La artista se comprometió con Pete Davidson hace un par de años, pero finalmente nunca llegaron a pasar por el altar. La relación entre ambos se terminó después de que el humorista realizase unas bromas que no sentaron nada bien a la cantante estadounidense.

Finalmente, la estadounidense ha encontrado el amor junto a Dalton Gome, el artista con el que comenzó una relación este mismo 2020. Tan solo unos meses les han servido para darse cuenta de que quieren estar toda la vida juntos, y para ello, formalizarán su relación pasando por el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias