Música

Ariana Grande y The Weeknd, a punto de estrenar colaboración

Los artistas sorprenderán con su nueva colaboración

Ariana Grande y The Weeknd
Ariana Grande y The Weeknd

Todo el mundo se encuentra a la espera del lanzamiento de la nueva colaboración de Abel Makkonen Tesfaye, mayormente conocido como The Weeknd, junto a la artista de Boca Ratón, Ariana Grande. En este caso, los dos artistas se unen para realizar el remix de la canción ‘Save Your Tears’ del canadiense.

Mediante un acuerdo realizado con ‘Billboard’, ambos artistas publicaron en sus perfiles de Instagram un pequeño avance de la colaboración que se encuentran elaborando en estos momentos. La publicación consistía en un video que podíamos apreciar completamente en negro y en en el que parecía sonar presuntamente la voz de las dos estrellas de la música, cantando un fragmento de la canción en cuestión.

Estas misteriosas publicaciones en sus respectivas redes sociales hicieron saltar las alarmas de todos los amantes de su música, pues no sería de extrañar volverlos a ver colaborando juntos. Ya en 2014 lo hicieron con la canción ‘Love Me Harder’, seguida en 2020 por ‘Off The Table’, las cuales en su momento fueron todo un éxito sin duda alguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Actualmente, no se conoce ningún detalle acerca de la fecha de salida de la colaboración entre los dos cantantes para la canción extraída de ‘After Hours’, último álbum lanzado por el canadiense. Sin embargo, todo apunta a que el lanzamiento del remix o la llegada de nueva información referente a este debe de estar al caer.

Por otro lado, mientras los seguidores de las dos estrellas internacionales de la música esperan ansiosos el estreno de la deseada colaboración, ambos artistas continúan trabajando en sus últimos proyectos y batiendo récords. Este último es el caso de The Weeknd, quien con su canción ‘Blinding Lights’ ha logrado mantenerse 40 semanas en la lista ‘Hot 100’ de ‘Billboard’, entre las que ha pasado 4 semanas no consecutivas en el puesto número 1. Quizás con esta colaboración junto a la de Florida logre batir un nuevo récord. ¿Quién sabe?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias