Celebrities

Ariana Grande: Sus amigos creen que el compromiso ha sido precipitado

Los amigos de Ariana han querido ser claros

Ariana Grande
Ariana Grande

Si hay alguien que ha acabado el 2020 por todo lo alto esa ha sido Ariana Grande. ¿El motivo? Su compromiso con su novio Dalton Gomez. Ha sido la propia cantante la que lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram. Lo ha hecho con una imagen en la que muestra el gran anillo que le ha regalado su pareja, un agente inmobiliario de Los Ángeles con quien mantiene una relación desde hace un año.

“Para siempre y más”, publicó Ariana Grande a sus más de 200 millones de seguidores. Unas palabras que acompañó de varias fotografías en las que además de la alianza, compuesta por un gran diamante ovalado y una perla. Además se ve a la pareja acurrucada y sonriente, en el suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Pero este compromiso parece que no le ha gustado a todo el mundo. De hecho, incluso sus amigos más cercanos piensan que la artista se ha precipitado. “Todos piensan que se han precipitado y se muestran bastante escépticos porque piensan que finalmente la relación no durará demasiado”, ha filtrado una fuente a ETOnline, refiriéndose a los amigos de la artista. Estos, por ejemplo, inciden en que la vida que les espera «no es nada comparado con la cuarentena», ya que al ser los primeros meses de relación, lo tenían todo por delante y estaban mucho más emocionados.

Por si fuera poco, tal y como expresó hace unos años otra fuente cercana a la artista a TMZ, quizá haya tenido que ver el estado anímico de Ariana en todo esto. Y es que la artista ha atravesado dos duros momentos. Uno de ellos fue su ruptura con Pete Davidson y otro la muerte de su ex pareja y gran amigo, el rapero Mac Miller.

«Ariana estaba en un lugar muy oscuro tras la muerte de Mac Miller. Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller siguiera sobrio, pero su fallecimiento le dejó una herida emocional muy grande», confesó una fuente cercana a Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias