Música

Ariana Grande sorprende con el lanzamiento del vídeo del remix de ‘34+35’

Ariana Grande estrena el vídeo del remix de '34+35'

Ariana Grande
Ariana Grande

Hace unos días la cantante Ariana Grande anunciaba a través de sus redes sociales la llegada del remix de su canción ‘34+35’. Para ello, publicó una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram, donde se podía ver a la joven posando en el set de grabación.

En ese mismo post hacía oficial la fecha en la que se iba a estrenar el videoclip. «february 12th: 34+35 remix video feat @dojacat & @theestallion Positions deluxe”, escribió junto a la instantánea.

Hoy, por fin, podemos disfrutar de este esperado trabajo audiovisual en el canal oficial de la artista en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

En él podemos ver a la cantante sentada en una barroca piscina cubierta y rodeada de lujos. Junto a ella, las raperas Dona Cat y Megan Thee Stallion disfrutan de todas las estancias de esa gran mansión con decoración noventera.

La aceptación ha sido tal que en menos de 6 horas, el vídeo ya ha conseguido alcanzar más de dos millones de reproducciones.

Para su promoción, la joven ha publicado varias entradas en su perfil de Instagram haciendo una cuenta atrás para el lanzamiento de ‘34+35’ remix. Y como era de esperar los seguidores de la artista no han podido contener su emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Estás ante nueva versión de la canción que, originalmente, está incluida en su disco ‘Positions’. Para el remix ha contado con la colaboración de Megan Thee Stallion y Doja Cat; con las que también ha preparado el videoclip oficial del tema.

También está muy cerca la edición deluxe de su último trabajo de estudio, pero para disfrutar de su nuevo disco vamos a tener que esperar un poco más. Tan solo una semana después de su estreno en YouTube, los seguidores de la artista podrán hacerse con  ‘Positions deluxe’; la edición especial de su último disco ‘Positions’; que tendrá como tema central el esperado remix de ‘34+35’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias