Música

Ariana Grande deja sin palabras al compartir un adelanto de su esperado single

Ariana Grande muestra como será su nuevo single

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ha triunfado estos últimos meses con su colaboración en ‘Rain on Me’ con Lady Gaga, arrasando en los MTV Video Music Awards. Después de todo, sus fans esperan ansiosos la fecha en la que la cantante traerá un nuevo éxito propio.

Hace unos días, la artista internacional publicó unas fotos mientras se preparaba con maquillaje y peluquería para lo que todo apuntaba, sería algún nuevo vídeo musical. Grande no dio detalles sobre la sesión de maquillaje, pero la brillantina de su rostro decía mucho.

Ahora, Ariana Grande ha querido compartir  otra publicación en la que, esta vez sí, se puede ver un estudio de grabación. En un vídeo de unos 5 segundos que la cantante ha publicado en su perfil de Instagram, se pueden escuchar unas notas musicales con la voz de Ariana, y el tic-tac de un reloj de fondo. Todo apunta a que este será su nuevo sencillo, y que la intérprete de ‘Rain on Me’ ha querido mostrar un pequeño adelanto para contentar a sus seguidores, que están ansiosos por escuchar nueva música.

View this post on Instagram

brb

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Muchos de sus fans dan por hecho que el título de esta nueva canción será ‘Know My Love’ o algo similar, por una frase que la cantante escribía en otra publicación. Ha habido muchos rumores en estos últimos meses sobre el nuevo tema de la estadounidense, pues todos sospechaban que sería ella la cantante internacional a la que se refería la banda BLACKPINK cuando anunciaron una nueva colaboración. Pero finalmente salió a la luz que dicha cantante se trataba de Selena Gomez, dejando decepcionados a los fans de Ariana que ya se esperaban un nuevo tema de su artista favorita con la banda femenina surcoreana más famosa.

Mientras tanto, Ariana Grande sigue cosechando éxito junto a Lady Gaga con su ‘Rain On Me’, que no baja de los primeros puestos de las listas de éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias