Celebrities

Ariana Grande revoluciona Instagram con unas inesperadas y espectaculares fotografías

Ariana ha vuelto a revolucionar las redes sociales

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hasta hace muy poco, lo único que sabíamos de la carrera artística de Ariana Grande era su papel protagonista en la película Wicked, que saldrá el próximo año 2024. La cantante lleva varios años sin sacar ningún álbum y, desde entonces, no se han vuelto a tener noticias de que la estadounidense estuviera trabajando en nueva música. Hasta ahora.

La joven ha sorprendido a sus fans con una publicación que ha revolucionado las redes sociales. La cantante de thank u, next ha subido a Instagram una serie de fotos en el estudio de grabación, en el momento que menos se esperaba recibir noticias de que la artista ha retomado su carrera musical tras tantos meses de grabaciones de su próxima película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Y es que la joven de Florida llevaba meses sin pronunciarse acerca de si está componiendo algo o si tiene algún álbum nuevo a la espera de ser publicado. Sus seguidores ya se estaban impacientando por escuchar algo nuevo de su cantante favorito y, con estas fotos, la artista ha confirmado que el momento se acerca, algo que ha sembrado la felicidad entre sus fans.

La publicación consta de 5 fotos y 2 vídeos. Estas son todas las pistas que tenemos. La cantante no ha añadido ningún texto en acompañamiento de estas fotos y le ha quitado el sonido a los vídeos. Es todo una incógnita, pero al menos ya sabemos que está trabajando en nueva música. La artista lleva casi 4 años sin sacar nuevo disco, desde el lanzamiento de Positions, con el que alcanzó los puestos más altos de las listas de éxitos.

Los fans quedan a la espera de más noticias de nueva música de Ariana Grande, que, gracias a estas fotos, sabemos que llegará más pronto que tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias