Celebrities

Ariana Grande volverá a trabajar como actriz en un proyecto que no dejará indiferente a nadie

¡Los detalles del nuevo proyecto de Ariana!

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Ariana Grande no sólo triunfa en el mundo de la música, también la hemos podido ver en algunos proyectos como actriz. Y es que ya se conoce el próximo proyecto de la cantante, y no tiene nada que ver con la música. La artista dará vida a uno de los personajes principales en la adaptación cinematográfica de un famoso musical de Broadway.

Se trata de Wicked, un musical inspirado en El Mago de Oz, donde la cantante interpretará a Glinda, la bruja buena. La estadounidense ya había contado hace tiempo que era muy fan del musical de Broadway, y ahora es una de las afortunadas en poder llevarlo a la gran pantalla. La producción está protagonizada, junto a la cantante, por Cynthia Erivo, que interpreta a Elphaba, la bruja mala.

Ariana Grande se está tomando un descanso de la música tras su último álbum, Positions. Se alejó del estudio y los escenarios para centrarse en su marca de maquillaje R.E.M Beauty. Fue a principios de 2023 cuando comenzó el rodaje de la película que planea estrenarse el próximo 27 de noviembre de 2024. La artista está poniendo todos sus sentidos en su carrera como actriz ya que, según el director, están rodando la segunda parte de la película al mismo tiempo que la primera.

Los fans de la americana ya conocían el cariño de la cantante por el mundo de El Mago de Oz, ya que versionó la canción Somewhere Over The Rainbow en su concierto benéfico One Love Manchester. Ahora dará vida a uno de los personajes de la historia en esta producción basada en el guion de Gregory Maguire: Wicked: Memorias de una bruja mala.

La joven ya había actuado antes en proyectos como Victorius, Scream Queens y No Mires Arriba, entre otras. Ahora, sus fans cuentan los días para poder ver a su cantante favorita en la gran pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias