Celebrities

Ariana Grande, protagonista: Su entrenador revela su rutina diaria

Así es la completa rutina de ejercicio de Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande, hace ya unos cuantos años, quiso desvelar cuál era su principal secreto para mantenerse en forma: Caminar. Sí, es un ejercicio de lo más sencillo pero a la vez necesario para mantener una vida de lo más saludable. Esta recomendación llegó de la mano de alguien muy cercano a la artista: Harley Pasternak.

Es decir, su entrenador personal. La intérprete de ‘God is a woman’ es algo que cumple a conciencia. Pero, eso sí, el hecho de andar unos 12.000 pasos al día como mínimo no es la única rutina que tiene Ariana Grande. Tiene otro secreto guardado que, después de todo, ha sido desvelado.

La propia Ariana Grande fue honesta: “Mi entrenador está obsesionado con eso de los pasos. Durante mucho tiempo no comprendía cómo podía ser más efectivo que un entrenamiento completo, pero sí que lo es. Me siento mucho mejor cuando me muevo mucho”. Esta vida activa tiene que completarse, a su vez, con una serie de trucos que son bastante fáciles de cumplir.

Harley Pasternak, a través de ‘HollywoodLife’, confirma que hay que dormir como mínimo 7 horas al día, asegurando el hecho de no tener tecnología en las horas próximas al sueño. Esto, unido a los buenos hábitos en comida y los 12.000 pasos diarios, hace que tu cuerpo responda de una manera de lo más positiva.

¡Pero hay más! Para tener un cuerpo tonificado hay que esforzarse un poco. El entrenador personal de Ariana Grande recomienda realizar una serie de sesiones de 10 o 20 minutos en cuanto a entrenamiento de fuerzas. Es preferible hacerlo con pesas, pero si no las tenemos a mano podemos utilizar cualquier otra cosa. Desde levantar, empujar, arrastrar… Cualquier acción similar es buena para dar forma a nuestra musculatura.

Para Harley, más allá de todo eso, lo más importante es tener disciplina. Si algún día nos saltamos la dieta para darnos un “capricho”, es esencial disfrutar de ese momento y, sobre todo, considerar siempre que es una oportunidad para volver a empezar de cero. Con esfuerzo, constancia y dedicación ¡se consigue todo en esta vida!

View this post on Instagram

🌧

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias