Celebrities

Ariana Grande podría haberse casado en secreto con Dalton Gomez

Ariana Grande mantuvo en secreto su matrimonio con Dalton Gomez

Ariana Grande
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande anunció oficialmente a finales de 2020 que se había comprometido con su novio, Dalton Gomez. No ha pasado ni siquiera medio año y la pareja ya ha contraído matrimonio. La artista ha decidido celebrar su matrimonio de una forma diferente. Fue una ceremonia secreta e íntima en la que solo han estado los más allegados a la joven. Hemos tenido conocimiento de lo ocurrido porque el representante de la artista ha confirmado el enlace en la revista ‘People’.

Según el manager de la artista, había apenas veinte personas que han sido testigos de la boda. «El ambiente estaba lleno de amor y felicidad, la pareja y la familia de los novios no podrían estar más contentos», comentó el representante. Sin duda, Ariana Grande no quiso que su boda con Dalton Gomez fuera noticia, ni vender su vida.

La ceremonia fue en la casa que Ariana Grande tiene en Montecito (California, Estados Unidos). Hace algún tiempo que la pareja se mudó a allí, convirtiéndolo en su hogar a pesar de ser una residencia histórica. La casa sin duda es el lugar perfecto para celebrar una boda, es un lugar acogedor para celebrar el amor.

La pareja se comprometió después de año y medio de relación. Sin embargo, la cantante ya se había comprometido antes pero nunca ha llegado a dar el «sí quiero». Hace un par de años también oficializó su relación con Pete Davidson, aunque antes de celebrar la boda la relación terminó. Todo fue porque el humorista Davidson hizo algunas bromas desafortunadas que no sentaron nada bien a la cantante estadounidense.

Sin embargo, ahora parece que sí ha llegado su momento en el tema del amor. El anillo con el que sellaron su compromiso es un enorme diamante tallado de manera ovalada con una brillante perla. Tras esta noticia vemos una Ariana Grande feliz, esperemos que dure mucho más. ¡Enhorabuena, pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias