Celebrities

Ariana Grande: Su anillo de compromiso guarda un inesperado secreto

El secreto del anillo de compromiso de Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado fin de semana, Ariana Grande y su pareja, el actor Dalton Gomez, sorprendieron al mundo al publicar unas imágenes en las que confirmaban que estaban comprometidos. Tan solo hicieron falta unos meses para darse cuenta de que quieren estar toda la vida juntos.

Una noticia que llenó de emoción a sus fans, que anunciaron tras publicar una imagen en la que Ariana presumía del increíble anillo que su novio le había regalado para sellar su amor. Se trata de una pieza de joyería con un detalle muy especial, que algunos fans ya han logrado identificar.

En la serie de imágenes que la artista compartió a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a Ariana Grande junto a su prometido. Además, en la imagen de cerca del anillo, compuesto por un gran diamante ovalado y una perla gigante, hay un detalle que ha llamado mucho la atención.

Se trata de una perla que muchos fans lograron identificar, al parecerse enormemente a la perla que lucía Ariana en un anillo que le regaló su abuela, y que siempre ha sido muy especial para ella.

“Nonna hizo un anillo para mi, con la perla que usaba el abuelo en su sujetador de corbata. Ella me dice que él le dijo en un sueño que me protegería” escribió ella misma en su cuenta de Twitter, confirmando las sospechas que tenían sus fans sobre el anillo. Se trata de un detalle muy especial que hace que este anillo sea aun más especial para ella, y que hará que su abuelo le acompañe en cada paso de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias