Música

Ariana Grande: Su novio hace un cameo en este vídeo con Lady Gaga

El novio de Ariana Grande ha hecho un cameo

Ariana Grande y Lady Gaga
Ariana Grande y Lady Gaga

El pasado 22 de mayo se estrenó ‘Rain On Me’, canción que comparten Lady Gaga y Ariana Grande como parte de ‘Chromatica’, el próximo disco de la también actriz. Pero esto no es lo único que une a ambas estrellas, sino que durante la cuarentena hemos podido relacionarlas por otros momentos, que incluyen alguna que otra sorpresa.

Ariana se colaba en el canal de YouTube de Lady Gaga en un vídeo en el que ambas interpretaban el papel de presentadoras del tiempo desde sus casas. En él, las cantantes informan de una manera muy original del estado del tiempo, que es muy similar en Los Ángeles y en Beverly Hills. En ambos lugares las artistas se ven obligadas a llevar paraguas por el fuerte torrente de agua que cae sobre ellas. Y que proviene de una manguera en los dos casos.

En esta aparición conjunta lo que sorprende no es tanto que Gaga y Grande se hayan convertido en unas expertas en meteorología, que también, sino que la persona que se encarga de provocar la lluvia artificial sobre el paraguas de Ariana Grande es su actual novio. Quien ya se ha dejado ver en otros vídeos de la cantante y que, en esta ocasión le ha servido de ayuda para su faceta de presentadora del tiempo.

Ella misma ha compartido la imagen en la que se ve al agente inmobiliario colocando la manguera en la parte superior del plano junto a unos emoticonos con corazones. Lo que parece indicar que contra algún que otro posible pronóstico, la relación promete, y más después de hacerla pública por parte de la famosa, en varias ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias