Música

Ariana Grande logra romper un espectacular récord con el ‘Sweetener Tour’

Ariana Grande ha conseguido otro hito en su carrera como artista

Ver vídeo

Una vez más, Ariana Grande, ha vuelto a demostrar por qué es una de las artistas más influyentes de la industria musical de la última década. Sus canciones, además de tener un gran impacto a nivel mundial, la han llevado al número uno en infinidad de ocasiones, además, la joven es inspiración para millones de personas de todo el mundo, y las entradas de sus conciertos se agotan en horas.

A sus 26 años, la artista estadounidense es una de las cantantes más exitosas del mundo, tras su debut en el año 2011, cuando formaba parte del elenco de la serie infantil ‘Victorious’.

A día de hoy, Ariana ha dejado atrás esa faceta de actriz, como su faceta de estrella infantil, para convertirse en una mujer con una consolidada carrera musical en la que acumula 5 álbumes de estudio, cada uno con más éxito que el anterior.

View this post on Instagram

thank you 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Una de las piezas clave en el éxito de Ariana Grande han sido sus fans. Los ‘Arianators’, que así es como se conoce a los seguidores de la artista, le han acompañado desde sus inicios, haciendo todo lo que estaba en su mano para que destacase entre los demás artistas, llevándole a lo más alto.

Y qué mejor que cerrar el 2019 con una noticia con la que le ha puesto el broche de oro al año que se acaba de terminar. Ariana batió records con su ‘Sweetener World Tour’, una gira en la que se recorrió todo el mundo a través de 102 conciertos, donde agotó todas las entradas.

Además, el pasado 2019 de diciembre, la organización de registro de votantes en conciertos y eventos relacionados con la música, anunció que la cantante había conseguido un nuevo record histórico.
La organización Head Count anunció que el ‘Sweetener World Tour’, se había convertido en la gira de conciertos más exitosa del año, tras conseguir un increíble registro de 33.381 en una iniciativa llamada #ThankUNextGen.

Nos complace anunciar que la gira mundial Sweetener de Ariana Grande ha batido el récord histórico de HeadCount. Con 33,381 registros y acciones de votantes, ahora es la gira más exitosa de nuestra historia” escribieron en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias